• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Webcam para videoconferencias

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Buenas noches gentecilla.

Tal como dice el enunciado, necesito una webcam para videoconferencias, principalmente Zoom y Whatsapp PC, pero nada profesional, sólamente para hablar con amigos y familiares.

Aún así me gustaría que tuviera una calidad decente de imagen y ha ser posible que no supere los 50 pavos.

¿Alguna idea y/o sugerencia?
 
Yo tengo esta y se ve muy bien, mucho mejor que cualquiera de las que vienen el los portátiles de los papás de la clase de mi hijo.
Lo que sí que ayuda mucho es la luz, una lámpara pequeña al lado de la cámara mejora sensiblemente la imagen.

https://www.pccomponentes.com/conceptronic-amdis-webcam-fullhd

La tienes ahora de oferta.
 
Ahora te toca saber usar Zoom en español y sacarle todo el provecho!!! Ayer descubrí que se podía cambiar el nombre en una reunión sin tener que salir... Espero que os pase como a mí y tengáis que hacer una vídeo con el nombre de vuestra mujer... :ROFLMAO:
 
Arriba