• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

websteroid ayuda

chubino

Chapuzas Junior
Buenas, hoy me descargue un videojuego y al instalarlo que al final no se instalo nada, se me instalaron dos programas, uno era YAC y otro websteroid, YAC lo desinstale desde panel de control y perfecto, pero websteroid no desinstale desde panel de control y aun asi en la barra de abajo me sale, websteroid is running, busco para desinstalarlo y no me sale nada como si no exisistiese, y dese eso me va el ordenador lentisimo, carga los programas muy despacio, no carga las paginas... y nose que hacer, si algien me puede ayudar porfavor

Nadie? Es urgente porfavor

Mira entre los complementos de los navegadores, a ver si está por ahí ;)

No tampoco esta, y ya es molesto, porque creo que era un virus y me va el ordenador muy lento