• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿What app o Telegram?

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
41
Hola! Quisiera saber sus opiniones sobre estas 2 aplicaciones. ¿Cual es mejor? ¿Por que? Gracias!
 
Telegram de sobra, muchisimas mas opciones, mejor conexion, deja enviar cualquier tipo de archivo, reproduce GIFs, tiene bots, stickers, etc...

Whatsapp no tiene nada.
 
Umm la que use la gente que tienes en los contactos ? llámame raro :nusenuse:
 
Pregunta cual es mejor no cual usas o prefieras usar.

También es verdad, será que mis preferencias no son las mismas que las suyas, aunque tampoco entiendo por qué pregunta cual es mejor si puede usar los dos porque ninguno cuesta un duro.
 
Última edición:
La que prefieras
 
En mi opinión telegram es mucho mejor que whatsapp. En telegram puedes enviar cualquier tipo de archivo, lo puedes tener como aplicación en el ordenador, ahora whatsapp también, pero tienes que tener el navegador abierto. Después está el tema de la seguridad de los mensajes, en telegram están mejor cifrados, y otra cosa interesante que creo que no tiene whatsapp, es que en telegram tienes la opcion de no guardar las fotos que descargues, simplemente la dejas en telegram, y no ocupa memoria en el movil y no te llena la galería de fotos, además todo el mundo sabe el tipo de fotos y videos que se mandan por whatsapp jejeje .

Lo único malo que tiene telegram es que la gente sigue prefiriendo whatsapp, si tu prioridad es comunicarte con el mayor numero de gente, whatsapp, si lo que quieres es hacerlo de la mejor manera posible, telegram. Aunque sin duda la mejor opción es tener las dos.

Un saludo.
 
Arriba