• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WhatsApp Web y Salas Messenger

Registrado
5 Dic 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
47
Hola, tengo un problema que he detectado hoy y no soy capaz de resolverlo. A ver si a alguien también le está ocurriendo y me echa un cable. Me explico...

He intentado crear una Sala de Messenger desde WhatsApp Web, como he hecho ya un millón de veces, y el navegador (Chrome) abre una pestaña nueva de Messenger (reconociéndome el usuario de Facebook), me aparece el botón para crear la Sala de Messenger con mi usuario de Facebook, pero cuando pulso el botón, genera la sala y la desconecta inmediatamente. A partir de ahí o la web se queda en negro, o me saca de Messenger pidiéndome que introduzca usuario y contraseña porque son incorrectos.

Por supuesto, he borrado cookies y permisos de la página, he cambiado la contraseña de Facebook, he cerrado todas las demás sesiones de Facebook en otros dispositivos, he probado también a intentarlo en Edge (navegador que tengo virgen porque no uso nunca), y no hay manera. Nada de nada.
He enviado soporte a Facebook a ver si me echan un cable, pero aún no han contestado.

Si intento entrar en Messenger desde la página de Facebook, no hay problema, entra perfectamente, puedo crear salas y lo que quiera. Pero si intento entrar en Messenger.com o crear una sala desde WhatsApp Web (WA Business Web incluido), no hay forma.

Me estoy volviendo gilipollas ya. A ver si alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias.
 
Continúo revisando el problema...

Por lo que veo, cuando accedes a las Salas de Messenger desde Facebook, el sitio web utiliza cookies de Facebook, mientras que cuando accedes desde WhatsApp, utiliza cookies de Messenger. Creo que alguna de las cookies de Messenger debe tener algún problema porque desconecta la llamada.
 
Arriba