• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Whatsapp

Oye Borja eso de las llamadas de línea que son gratuitas es cierto hoy he realizado una con mi hermana los dos conectados a wifi y va genial

Quise decir line este ipad me vuelve loco

Sí, te entendí no te preocupes, exacto, es gratis siempre y cuando tengas conexión de datos, osea, Internet en e Móvil o Wifi, ya que si no tuvieras tarifas de datos, pagarías internet por separado.

Mi padr y hermana lo usaron cuando ella se fue de vacaciones a Londres, y por WiFi iba de maravilla.

pues al final mi madre ha comprado la licencia por un año mas, pero me parece injusto que lo haya tenido que hacer casi seis meses antes de lo que debería (a mi padre, que lo puso el mismo día que mi madre no le caduca hasta julio)...

Yo no pienso pagar, y eso que lo tengo gratis de por vida :sisi3:

He leído que a los usuarios de iPhone también les van a cambiar modalidad de contrato a anual, esperemos que no os afecte. Yo dentro de un mes me toca pagar, line alternativa buenísima.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

A mi si me lo cobran, fácil, Line.

Lo más logico

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Dicen que para los de iPhone tambien pasa a ser de pago anual.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

Así es... WhatsApp se irá al garete xD