• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Whea_Uncorrectable_Error hilos procesador

Stier-_-

Nuevo
Hola buenas, tras estar como 4 meses buscando y buscando encontre el por que me salia whea_uncorrectable_error y era por el procesador, se arregla solo cuando me voy a msconfig>opciones de arranque>opciones avanzadas y de ahi baje la cantidad de hilos y el error se arreglo, ¿alguien sabe que hacer para poder usar todos los hilos sin que salte error? Aparte de cambiar el procesador (es en una laptop lenovo

• Like
Reacciones : O3M
Una pregunta tonta, has formateado el pc?

• Like
Esa práctica le ha visto en gente como este que hace videos : Proto HW & Tec... Son de los que aconsejan poner en donde dices el número total de nucleos o hilos del procesador y hasta la memoria,que viene un apartado al lado.

Pero luego hay gente que les dá un error,que ni siquiera les arranca el Windows.

Hasta los mismos de Microsoft aconsejan dejar esos parámetros a como están por dejecto (a 1 o que sea automático para Windows).

Y es que esa opción es solo,solo para que inicie Windows con mas o menos nucleos,no que con ello ya estén todos funcionando,hasta para estar en el escritorio.

Yo tengo los parametros de inicio sin marcar la casilla de numero de núcleos y eso no impide que se pongan a funcionar todos cuando es necesario.

Como por ejemplo en algun juego,en donde con el MSI Afterburner se puede ver que todos los nucleos e hilos estan trabajando. En momentos donde haga falta o se han habilitado..

Algunos emuladores de consola,han actualizado para usar mas nucleos e hilos del CPU,para ganar rendimiento.

• Like
Esa práctica le ha visto en gente como este que hace videos : Proto HW & Tec... Son de los que aconsejan poner en donde dices el número total de nucleos o hilos del procesador y hasta la memoria,que viene un apartado al lado.

Pero luego hay gente que les dá un error,que ni siquiera les arranca el Windows.

Hasta los mismos de Microsoft aconsejan dejar esos parámetros a como están por dejecto (a 1 o que sea automático para Windows).

Y es que esa opción es solo,solo para que inicie Windows con mas o menos nucleos,no que con ello ya estén todos funcionando,hasta para estar en el escritorio.

Yo tengo los parametros de inicio sin marcar la casilla de numero de núcleos y eso no impide que se pongan a funcionar todos cuando es necesario.

Como por ejemplo en algun juego,en donde con el MSI Afterburner se puede ver que todos los nucleos e hilos estan trabajando. En momentos donde haga falta o se han habilitado..

Algunos emuladores de consola,han actualizado para usar mas nucleos e hilos del CPU,para ganar rendimiento.
Mi laptop normalmente estaba con esa casilla desactivada, pero el error le daba, ya que cuando dejo la casilla desactivada se ocupa solo lo necesario, y mi laptop solo tiene 4 hilos se llegaban a ocupar todos, asi que probe a bajar los hilos, y el error se soluciono

• Like
Sksnsn si, fue lo primero que probé, tambien cambie el disco duro, reinstale windows, actualice drivers
Hola compañero, que CPU es?

De segunda mano o por AliExpress puedes encontrar buenos precio.

• Like
Hola compañero, que CPU es?

De segunda mano o por AliExpress puedes encontrar buenos precio.
Es un intel pentium gold 4415u y esta soldado a la placa, en mi laptop no se puede cambiar a menos que cambie mi placa por completo