• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WIFI 6 Y LLAMADA AUTOMATICA VODAFONE

Dyamblo

Nuevo
Registrado
25 Feb 2023
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
49
¡Hola! Publico este mensaje en el foro con el objeto de comprobar si tal y como me han dicho después de un mes en el servicio técnico de Vodafone hay un servicio con el teléfono fijo y el WIFI 6 que no funciona.

Hace un mes contraté el servicio de WIFI 6 pagando 3 euros más al mes. El caso es que vinieron y me cambiaron el router, accedí a su configuración y realicé los ajustes para tenerlo como el anterior. Pues bien, hay un servicio del teléfono fijo que yo uso bastante que se llama LLAMADA AUTOMATICA que para el que no lo sepa consiste que al descolgar y no hacer nada más llama de manera automática a un teléfono elegido en la configuración del router. El caso es que a pesar de estar todo bien configurado cuando realizaba la llamada y debía empezar a dar el tono de llamada sonaba un pitido fuerte y no se producía. Para no extenderme mucho me puse en contacto con el servicio técnico y después de un mes, de infinitas llamadas, de pruebas de todo tipo, dos técnicos que vinieron a mi casa (que no sé ni para que porque no se enteraban de nada) al final ya en una de las últimas llamadas para quejarme que no venían a cambiarme el router que posiblemente era el causante del problema, me dicen que el servicio de LLAMADA AUTOMATICA no es compatible con la tecnología de WIFI 6. Como lógicamente no me creo un carajo ya que al final no se dignaron a venir y cambiar el router, esa es la razón de escribir aquí, para comprobar si alguien que también tenga esta tecnología ha podido o puede comprobar si efectivamente ese servicio no le funciona. Finalmente solicité el cambio de router por uno normal, lógicamente a coste cero ya que entiendo que pagar más por menos servicios no me parece normal, y que además ese problema de ser cierto no viene explicado en ningún lugar. Así que por favor animo a todos los que tengáis esta tecnología probéis a ver si os funciona y por favor me digáis algo por este lugar. El modelo de router que me pusieron fue el Technicolor CGA6444VFES. Un saludo a todos.
 
¡Hola! Publico este mensaje en el foro con el objeto de comprobar si tal y como me han dicho después de un mes en el servicio técnico de Vodafone hay un servicio con el teléfono fijo y el WIFI 6 que no funciona.

Hace un mes contraté el servicio de WIFI 6 pagando 3 euros más al mes. El caso es que vinieron y me cambiaron el router, accedí a su configuración y realicé los ajustes para tenerlo como el anterior. Pues bien, hay un servicio del teléfono fijo que yo uso bastante que se llama LLAMADA AUTOMATICA que para el que no lo sepa consiste que al descolgar y no hacer nada más llama de manera automática a un teléfono elegido en la configuración del router. El caso es que a pesar de estar todo bien configurado cuando realizaba la llamada y debía empezar a dar el tono de llamada sonaba un pitido fuerte y no se producía. Para no extenderme mucho me puse en contacto con el servicio técnico y después de un mes, de infinitas llamadas, de pruebas de todo tipo, dos técnicos que vinieron a mi casa (que no sé ni para que porque no se enteraban de nada) al final ya en una de las últimas llamadas para quejarme que no venían a cambiarme el router que posiblemente era el causante del problema, me dicen que el servicio de LLAMADA AUTOMATICA no es compatible con la tecnología de WIFI 6. Como lógicamente no me creo un carajo ya que al final no se dignaron a venir y cambiar el router, esa es la razón de escribir aquí, para comprobar si alguien que también tenga esta tecnología ha podido o puede comprobar si efectivamente ese servicio no le funciona. Finalmente solicité el cambio de router por uno normal, lógicamente a coste cero ya que entiendo que pagar más por menos servicios no me parece normal, y que además ese problema de ser cierto no viene explicado en ningún lugar. Así que por favor animo a todos los que tengáis esta tecnología probéis a ver si os funciona y por favor me digáis algo por este lugar. El modelo de router que me pusieron fue el Technicolor CGA6444VFES. Un saludo a todos.
Eso de la llamada automática, lo hacías desde el móvil?
 
No. Es un servicio del fijo. Ahí en esa imagen se ve desde donde se hace en el router. Tiene que estar en modo experto.
2023-02-25-2 hosted at ImgBB
 
¿Y el router "normal" también es Technicolor?
 
No. Es un servicio del fijo. Ahí en esa imagen se ve desde donde se hace en el router. Tiene que estar en modo experto.
2023-02-25-2 hosted at ImgBB


¿Esa imagen es del router nuevo o del viejo? Espero que borrases el numero y no sea 00000...

No tiene nada que ver con el Wifi 6, será que no está bien el firmware de ese router, pero no es un problema del wifi.
 
evidentemente no es el 0000...por eso lo he puesto😂
 
La imagen es del router actual. El otro no lo he recibido aun
 
Bueno! Pues hoy he recibido el router normal, sin tecnología WIFI 6 y una vez instalado y configurado, el servicio funciona perfectamente. A ver si por favor alguien que tenga el WIFI 6 aunque sea otro modelo de router lo prueba y me cuenta si le ha funcionado.
 
Arriba