• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WiFi a 2MBPS

Vale, muchas gracias. Pues los dispositivos son un SIII Mini, un LG L Leon o Bello (no me acuerdo) y una Galaxy Tab III de 7,0 pulgadas... Cada cual más antiguo quitando quizás el LG... XD

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
Tienen todos 5ghz menos el lg León o bello que me sale que no tienen
 
Tienen todos 5ghz menos el lg León o bello que me sale que no tienen
Uf... Bueno, gracias, pero entonces me da que se queda con 2,4, porque no puedo privarle a nadie de casa del WiFi... Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Uf... Bueno, gracias, pero entonces me da que se queda con 2,4, porque no puedo privarle a nadie de casa del WiFi... Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
He mirado el manual del móvil. Y parece q no se puede poner en 2 frecuencias a la vez.

Opciones q he encontrado útiles desactivar las wmm (que se supone q es para ahorrar consumo y siempre dan problemas).

Fragment threshold podría ayudar a reducir interferencias probando valores opuestos.

Poco más se puede hacer. Yo lo soporte xq el 80% del tiempo estaba con el router q funcionaba bien y luego se me perdió la miband si no probablemente me hubiese comprado router ya q el q daba problemas tenía 10 años.
 
Arriba