gerark
Nuevo
Hola a todos, voy a plantear una duda que tengo. Voy a poner movistar fusion en casa de mis padres, con fibra óptica a 100 mb. La cuestión es que ellos viven en una casa con tres plantas, y con lo que tengo ahora mismo el wifi está en la tercera planta, y ahí se queda. En las otras dos plantas no llega señal (un poco justo debajo del router) y quería saber la opinión de la gente. Que instalación hago¿?
Yo he pensado varías, a ver que os parecen
1º) Poner el router en la tercera planta, conectado con el ordenador fijo que tienen. Y el la segunda planta un amplificador potente, que de wifi a toda la casa.
2º Poner el router en la segunda planta y al lado el amplificador, teniendo que comprar un adaptador wifi para el sobremesa de la tercera planta
3º) PLC... No lo tengo mucho en cuenta, pero lo pongo por si acaso
4º) Que me cablee toda la casa el técnico que venga... (según la operadora la instalación es gratis y no tengo límite de metros)
Bueno a ver que se os ocurre... Por último voy a retorcerlo todo un poco más. Y si le pongo además imagenio¿? El TV lo tienen en la planta de abajo... Como me llega hasta ahi el internet ¿?
A ver si alguien me orienta un poco.
PD: Hago un pequeño resumen de los equipos a conectar por pisos.
Planta 0: TV con imagenio, más móviles, portátiles, tablets
Planta 1: Por wifi (portátiles, móviles, tablets...)
Planta 2: Ordenador de sobremesa, más móviles, portátiles, tablets
Yo he pensado varías, a ver que os parecen
1º) Poner el router en la tercera planta, conectado con el ordenador fijo que tienen. Y el la segunda planta un amplificador potente, que de wifi a toda la casa.
2º Poner el router en la segunda planta y al lado el amplificador, teniendo que comprar un adaptador wifi para el sobremesa de la tercera planta
3º) PLC... No lo tengo mucho en cuenta, pero lo pongo por si acaso
4º) Que me cablee toda la casa el técnico que venga... (según la operadora la instalación es gratis y no tengo límite de metros)
Bueno a ver que se os ocurre... Por último voy a retorcerlo todo un poco más. Y si le pongo además imagenio¿? El TV lo tienen en la planta de abajo... Como me llega hasta ahi el internet ¿?
A ver si alguien me orienta un poco.
PD: Hago un pequeño resumen de los equipos a conectar por pisos.
Planta 0: TV con imagenio, más móviles, portátiles, tablets
Planta 1: Por wifi (portátiles, móviles, tablets...)
Planta 2: Ordenador de sobremesa, más móviles, portátiles, tablets