• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA WiFi limitado

Mistica

Nuevo
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, os expongo mi problema:
Hará un mes que muy de vez en cuando mi ordenador ponía al WiFi que recibía en estado "limitado", si desconectaba el wifi desde el ordenador, la red ya desaparecía de la lista y tenía que suspenderlo y volverlo a encender para que reapareciese la red y me pudiese conectar a ella.
A lo largo de este mes, el wifi se pone en limitado cada vez que muevo el ordenador de sitio, es decir, si me voy a otro cuarto, si me lo cambio de la mesa a las rodillas, etc., el ordenador capta la señal como limitada, o se desconecta del wifi (y no puedo conectarla sin más si no que tengo que volver a suspenderlo o reiniciarlo para que capte la señal de nuevo y me pueda volver a conectar). Investigué un poco y conseguí cambiar todo lo de apagar y reiniciar por ir a Administrador de dispositivos y deshabilitar y habilitar la red, lo que provoca que no tenga que apagarlo, pero sigue dando los mismos problemas.
Agradecería cualquier ayuda, me estoy volviendo loca y no puedo moverme con un portátil...
 
bueno podrias bajar drives reisntalarlos ect..parece un fallo de antena ..
puedes probar o adquirir un nano wiffi que va a un puerto usb del ordenador (no son muy caros...8 ,9 euros te podrian valer) y probar para a ver como te conecta el wiffi

saludos
 
Última edición:
Pues si que es raro, yo empezaria actualizando los drivers a ver si funciona bien, y a partir de ahi seguir haciendo comprobaciones.
 
Arriba