• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wifi Msi MPG X670e Carbon wifi

elevation

De profesión Chapuzas
Hola, próximamente me traen mi nuevo ordenador con la Ryzen 9 7900X3D con la placa base Msi MPG X670E Carbon Wifi y tengo una duda.

Actualmente en mi Msi X99A Gaming 7 con el I7 6900K uso el adaptador WiFi Asus Ac68 va muy bien.

La nueva placa base he visto que lleva integrado, es mejor que use el WiFi que lleva la placa X670E Carbon wifi o es mejor el módulo USB de Asus Ac68 que uso actualmente?

Ultima cuestion Si usará el módulo wifi nuevo de la placa base Windows los detecta solo?

Uso Windows 10 22H2.

Gracias por vuestro tiempo y saludos

Hola, próximamente me traen mi nuevo ordenador con la Ryzen 9 7900X3D con la placa base Msi MPG X670E Carbon Wifi y tengo una duda.

Actualmente en mi Msi X99A Gaming 7 con el I7 6900K uso el adaptador WiFi Asus Ac68 va muy bien.

La nueva placa base he visto que lleva integrado, es mejor que use el WiFi que lleva la placa X670E Carbon wifi o es mejor el módulo USB de Asus Ac68 que uso actualmente?

Ultima cuestion Si usará el módulo wifi nuevo de la placa base Windows los detecta solo?

Uso Windows 10 22H2.

Gracias por vuestro tiempo y saludos
Buenas,
por mi experiencia con USB wifi y un vistazo rápido a la placa y el USB que mencionas, optaría por el que lleva la propia placa.

Un saludo

Buenas, necesito vuestra ayuda "otra vez mas", me podéis pasar el enlace del MSI Command Center que sea compatible con la placa nueva que me comprado la MSI MPG X670E Carbon Wifi.

Gracias a todos

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Tengo el nuevo PC con la placa MSI MPG X670E Carbon wifi y la fuente Corsair HX1500I pero donde tengo que conectar el USB de la fuente en la Placa. "Creo" que tengo todos los conectores (pines) USB cogidos.

Me podeis ayudar? Solamente valen los conectores USB en la placa? se puede usar algun otro? El JRB1 puede valer? es solo para los leds?

gracias

Última edición:
Hola de nuevo, ya con todo configurado ¿que temperatura maxima soporta la placa base MSI X670E Carbon Wifi? Alcanzo los 52ºc-54ºc es normal? Mi anterior equipo la placa base no llegaba a los 46ºc era un MSI X99 Gaming 7.

Gracias

Hola de nuevo, ya con todo configurado ¿que temperatura maxima soporta la placa base MSI X670E Carbon Wifi? Alcanzo los 52ºc-54ºc es normal? Mi anterior equipo la placa base no llegaba a los 46ºc era un MSI X99 Gaming 7.

Gracias

Si es normal que los VRMs de esa placa base tengan esa temperatura, estate tranquilo, pues aguantan hasta los 110º si no me equivoco.

Un saludo.

Hola, sabeis si hay algun programa para ver el voltaje de la batería CR2032.
Usaba el HWINFO en mi anterior placa MSI X99 Gaming 7 aparecía en el registro Vbat pero con la nueva MSI X670E Carbon Wifi no aparece esa función.

Saludos