• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Wifi va mal en el portátil

erRs

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
125
Puntos
18
Hola! Hace unos meses, en el Black Friday me compré este portátil http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-asus-f555lj-xx819t-i7-5500u-1304914
El caso es que va perfecto pero tengo un problema.. a la hora de navegar, el wifi va muy bien, también cuando descargo, pero el problema viene a la hora de jugar a algún juego, y es que el ping va muy bien pero cada 10-15 segundos pega un tirón que dura un par de segundos, y claro así esque es injugable porque es super molesto, llevo una semana probándolo (porque claro al principo estaba seguro de que era cosa del router), y nada todos los días lo mismo. He probado en otro ordenador a jugar y perfecto, y he probado a conectar el portátil al router por LAN y ahí si que va de lujo, vamos que el problema es del wifi. No sé como solucionarlo la verdad, el estar conectado en LAN no es una opción viable porque donde está el router hace un frío de cojones y paso xD, de todas formas aunque pudiese me gustaria poder arreglar esto, porque no sé que hacer la verdad.

Un saludo y gracias de antemano!
 
Tienes actualizada la tarjeta de red con los últimos drivers del fabricante?
 
efectivamente, y sigue yendo igual
 
Y un PLC? asin tienes incluso ganancia de ancho de banda y reduces el ping bastante
 
el caso es que he probado a jugar paridas al lado del router pero sin enchufarlo en LAN y sigo yendo lag, y ya digo, por ahora solo me ha pasado en este ordenador... el lunes probaré en otro que estos días ha estado averiado pero antes de la avería (1 semana) iba perfecto
 
Prueba cambiar el canal por si acaso interferencias o cualquier tontería.
 
Yo opino como Borja, sin contar con el hecho de las limitaciones del wifi, mira de que ningún aparatejo esté enviando datos en ese momento, el wifi tiende a comportarse como un hub guarreras...
 
Arriba