• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA wifi y hotmail

j_lq

Nuevo
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas a todos, resulta que tengo una torre conectada a wifi via usb. Me va todo bien excepto cuando entro a algunas paginas, entre ellas hotmail, comprobado.

Es entrar y se desconecta el router y ya no tengo internet ni en el pc, ni movil ni en ningun lado.

He reinstalado los drivers del usb, los de la tarjeta de red y nada. Alguien me podria ayudar por favor? Muchas gracias
 
Raro es, has probado cambiar las DNS?

No sé si oscarmr sabrá algo de este tema.
 
Buenas a todos, resulta que tengo una torre conectada a wifi via usb. Me va todo bien excepto cuando entro a algunas paginas, entre ellas hotmail, comprobado.

Es entrar y se desconecta el router y ya no tengo internet ni en el pc, ni movil ni en ningun lado.

He reinstalado los drivers del usb, los de la tarjeta de red y nada. Alguien me podria ayudar por favor? Muchas gracias

Pues sí, es muy raro. La cuestión es por qué escoge el servicio de hotmail para desconectarse. Lo normal sería que no accediera al hotmail, no que se desconectara el wifi.

¿Qué se calienta mucho el router?
 
Pues sí, es muy raro. La cuestión es por qué escoge el servicio de hotmail para desconectarse. Lo normal sería que no accediera al hotmail, no que se desconectara el wifi.

¿Qué se calienta mucho el router?

Va todo bien sin desconectarse y es entrar a hotmail, meter la clave y el router e desconecta y le sale la luz roja que pone "los".
Tengo dos ordenadores y a los dos les pasa igual si estan conectados por wifi, por cable no hay problema
 
Va todo bien sin desconectarse y es entrar a hotmail, meter la clave y el router e desconecta y le sale la luz roja que pone "los".
Tengo dos ordenadores y a los dos les pasa igual si estan conectados por wifi, por cable no hay problema

Que conexión usas, ADSL o fibra?
¿Has revisado la configuración de las DNSs del router y del Pc?
 
Fibra 50 mb con el router zte de masmovil. No se cambiar nada de eso, pero puedo mirar un tutorial. Para que sirve exactamente?
 
Hola. (me entremeto), lo suyo es que contactaras con másmovil (en tu caso) y les dijeses el problema en cuestión, quizás tengan bloqueados ciertos dominios (aunque es muy muy raro lo que te pasa), aunque todo es posible...

Prueba a apagar y encender al router y en el peor de los casos, a resetearlo.

Otra cosa no puedes hacer, lo siguiente es, como digo, llamar a la operadora y que Le expliques.
 
Imagino que será problema del router que, al hacer uso de alguna conexión de seguridad que utiliza hotmail, se peta. Te pasa en hotmail hasta que encuentres otra web con la misma seguridad y se te pete el router también.

Llamada a MasMóvil y que te miren la configuración y/o te cambien el router.
 
Arriba