• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wifislax no arranca en mi portátil

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Hola,

Tengo un pen driver de 8GB multi-boot, en el cual entre otros sistemas tengo el wifislax. He probado el pen en mi torre con windows 7, dualcore, y una placa algo antigua, y me inicia sin problemas. Sin embargo, en mi portátil nuevo, con windows 10, i5 y placa uefi, no inicia...

He probado a cambiar de uefi a legacy (porque de otra forma ni siquiera me reconoce el pen en las opciones de boot), pero al iniciar el menú de yumi, selecciono el wifislax, empieza a cargar archivos y se queda la pantalla negra y de ahí no pasa...

¿Alguien sabe qué pasa?

Gracias.
 
Hola.

A veces "Yumi" en multi boot no funciona todo lo bien que uno quisiera,
por ello, hace mucho tiempo que dejé de utilizarlo.

Lo mejor es utilizar los S.O. y demás herramientas (Hiren´s, TestDisk, Wifislax, etc...) por separado.
 
Bueno, al final ayer probando, conseguí que el portátil entrara en wifislax, cambiando la opción de escritorio. El problema es que no me detecta la tarjeta de red...
 
Arriba