• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Win 10 con i7-4770k

Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Hola, buenos días a todos. Me acabo de enterar de que los proces. i7-4770K y i7-4790k no son compatibles con Win 10. Yo que me queria montar un pc (en estos dias) con una placa Z87, tengo miedo de que no pueda instalar Win 10 desde cero ya que en los foros l error aparecía al actualizar de Win 8.1 a Win 10 desde Win, no se hablaba nada sobre la instalación limpia desde la BIOS :confused: ¿Tendré algún problema al instalar desde cero Win 10 con el 4770K?
 
Cómo que no son compatibles con Windows 10? dónde has leído eso? xDDD

Instala Windows 10 xDD
 
Hasta en un Pentium 4 puedes instalar windows 10 jaja

Otra cosa son los drivers de la placa, yo uso los de W7 en W10.
 

Creo que el problema de la mayoría de la gente que postea allí es que los tienen con OC y les da un error de lectura mal y por eso no deja instalarlo. Uno ponía que lo tenia a 4,8Ghz pero no le dejaba instalarlo porque saltaba un mensaje de error que necesitaba por lo menos 1Ghz para mover w10 y el lo tenia a 0,8Ghz creo.
Si tienes Oc prueba a dejarlo de stock o algunos instalando w10 en una partición les funcionaba.
 
Hola, buenos días a todos. Me acabo de enterar de que los proces. i7-4770K y i7-4790k no son compatibles con Win 10. Yo que me queria montar un pc (en estos dias) con una placa Z87, tengo miedo de que no pueda instalar Win 10 desde cero ya que en los foros l error aparecía al actualizar de Win 8.1 a Win 10 desde Win, no se hablaba nada sobre la instalación limpia desde la BIOS :confused: ¿Tendré algún problema al instalar desde cero Win 10 con el 4770K?

Yo tengo un 4790k con W10 y, como no podía ser de otra forma, me va perfecto ;)

Un saludo.
 
Tengo 3 pc todos ellos con win 10 y los proces son 2x 4790K y 1x 4770K, todos sin OC!!!! Y a dia de hoy no he tenido problemas de nada!!!
 
Tengo 3 pc todos ellos con win 10 y los proces son 2x 4790K y 1x 4770K, todos sin OC!!!! Y a dia de hoy no he tenido problemas de nada!!!

ah, pues me he asustado por nada, intentaré pillar el pc y a ver que pasa. Gracias a todos.
 
Te confirmo... tengo un 4770K... y windows 10 perfect con y sin oc

Saludos
 
ya aprovecho en este post y así me respondéis por privado por favor, ¿¿ alguien de vosotros me podéis decir que pasos seguir para hacer un poco de OC a mi 3770k ??? gracias!!!
 
Para eso mejor ir al apartado de overclocking.
 
ya aprovecho en este post y así me respondéis por privado por favor, ¿¿ alguien de vosotros me podéis decir que pasos seguir para hacer un poco de OC a mi 3770k ??? gracias!!!
nirvana82 abre un hilo específico en el subforo de overclock y te decimos ahí. Para hacer un overclock moderado no hay que tocar mucho, es bastante simple. Si te animas a abrirlo ya te comento allí, para no liar este hilo con otras cosas.
 
En mi caso me monte un pc y no se porque razón no me dejaba instalar directamente el w10, lo que hice fue instalar el 7 y actualizarlo al windows 10.

Cuando intente instalar el 10 me daba error de drivers.

Que conste que yo no tengo el i7-4770k.
 
Arriba