• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

win 10 problemas

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas a todos,pues mas q un problema en si es una cosa muy rara.
Tengo un pequeño ventilador conectado por usb al pc y con los calores lo tengo encendido desde q arranca el ordenador.Pero desde q actualice a win 10,le doy a apagar el pc y salgo del cuarto.Al tiempo regreso y veo el pc apagado y el ventilador encendido.
Siempre se habia apagado el pc y con el el ventilador,no se si es q tengo algo mal.Pero segun entiendo yo si apagas el pc no deberia haber corriente en los puertos usb exteriores.
Podria ser q con win 10 estos puertos sigan recibiendo corriente?.
 
¿Estás seguro de que se apaga el PC?

Lo pregunto por que Windows 8 era "conocidillo" por hacer que el equipo entrara en un estado de suspensión/hibernación de forma automática, aun que le indicaras que querías apagar el Pc.

Por otro lado, puede ser tema de configuración en bios de la fuente de alimentación. Es decir, que se quede apagado el Pc pero que deje los puertos con alimentación a modo que con movimiento de ratón o una pulsación de teclado, se vuelva a encender...
 
Buenas a todos,pues mas q un problema en si es una cosa muy rara.
Tengo un pequeño ventilador conectado por usb al pc y con los calores lo tengo encendido desde q arranca el ordenador.Pero desde q actualice a win 10,le doy a apagar el pc y salgo del cuarto.Al tiempo regreso y veo el pc apagado y el ventilador encendido.
Siempre se habia apagado el pc y con el el ventilador,no se si es q tengo algo mal.Pero segun entiendo yo si apagas el pc no deberia haber corriente en los puertos usb exteriores.
Podria ser q con win 10 estos puertos sigan recibiendo corriente?.

Hola.

Prueba a entrar en BIOS, en el apartado SETTINGS > Advanced > Power Management Setup >
EuP, y mira a ver si está habilitado (Enabled), o deshabilitado (Disabled), para que lo cambies.

Y sales guardando los cambios efectuados con F10.


Saludos.
 
pues esta desabilitado,es correcto o lo cambio.Con win 7 nunca me habia sucedido.
 
Atentos con eso por que según que placas tiene la opción de cargador por usb. El mio los tiene en los 3.0 por si quieres cargar un móvil o cualquier cosa.
 
pues esta desabilitado,es correcto o lo cambio.Con win 7 nunca me habia sucedido.

Si, claro... habilítalo, y guarda los cambios con F10,
a ver si deja de recibir corriente los puertos USB después de apagar el equipo.
 
pues los he habilitado y ahora se queda encendido el ventilador y el teclado q tambien es usb.He vuelto a deshabilitarlo.
 
en los board MSI es normal que los USB se queden encendido aun despues de apagar el pc.
esto es por que ellos tienen el sistema de carga por usb, tal como te decian anteriormente.
si quieres mantener el modo apagado los usb, tienes que desabilitar el modo ''USB charge'' o desintalar el programa que viene para ello en el cd de instalacion de el mobo.
 
lo raro es q con el windows 7 esto no pasaba,pero bueno voy a revisar .
 
A mi me pasaba con el 8.1 ahora con el 10 ni me he fijado xD
 
Arriba