• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Win 8.1. Anitivirus y Firewall gratuito

Hadan

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
516
Puntos
28
Hola,

Hasta ahora, con win 7 -64, siempre he usado Zonealarm como antivirus+firewall. Si bien estoy contento con el firewall con el antivirus no tanto.

¿Que combo tenéis? ¿Cual os parece mas acertado?

Suelen recomendar:

Firewalls: Zonealarm y Comodo.

Antivirus. Avast, AVG y Avira.

¿Cual tenéis? ¿incompatibilidades con Win 8.1? ¿Experiencias positivas/negativaS?

Un s:locogaydude:aludo
 
Yo siempre he utilizado el avast o el avg no los h probado en windows 8.1 pero en el 7 no me han dado ningún problema
 
Me imagino que funcionara sin problemas con el windows 8.1, que yo no lo uso, el que uso es el comodo internet security, llevo 2 o 3 años con el y ninguna queja, suele salir algo de publicidad pero muy poco.
 
Yo en mis tiempos usaba el Kerio o el Sygate. No se cuan buenos serán ahora.
 
Última edición:
Hola,

Gracias a todos por las respuestas.

Creo que finalmente instalare o Avast o Qihoo 360 (gracia Y3R4Y) y de firewall Zonealarm.

Un saludo. :roto2gaydude:
 
Kargosh indicó el comodo internet security y pensé que era el antivirus, pero revisando info he visto que es una suite de filtro web+antivirus+firewall+bla bla bla que quizás pruebe... :roto2nuse: :pancarta:
 
Yo uso Avast y me ha ido muy bien hasta ahora...
 
yo solo tengo instalado el malwarebytes y sobra, al final si te quieren meter un virus te le meten igual hagas lo que hagas; si quieres el malwarebytes mandame un privado.

Un saludo
 
Arriba