• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Win 8.1. Deshabilitar liberador de espacio en disco (automático)? Me tiene frito! :@

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Resulta que en Win 8.1, cuando dejo el PC inactivo unos 5 minutos, se activa automáticamente el liberador de espacio en disco. (Si, esa herramienta que se usa para vaciar papelera, archivos temporales, puntos de restauración, etc.), y cuando mueves el ratón o tocas una tecla pues se quita, y me tiene HARTO!!!

Me tiene harto principalmente por dos motivos. El primero es que si estoy jugando, pauso el juego para lo que sea (me llaman, o estoy haciendo alguna cosa) a los 5' aparece el puñetero programa que me lleva al escritorio, y me molesta.
Y el segundo motivo es que esa aplicación activa todos los núcleos del procesador durante unos segundos, y me parece una gilipollez que se active esa aplicación cuando no es necesaria.

El tema es que comentándolo con algunos foreros, estos me han dicho que eso nunca les ha pasado, que a ellos no se les activa esa aplicación por si sola. Lo que ha hecho que me ralle y busque como desactivarla, pero no he sido capaz de hacerlo.


Alguien sabe como deshabilitar esto? a alguien más le pasa?:nusenuse:

Saludos!
 
a lo mejor lo tienes activo en el programador de tareas, no se a mi por lo menos no me sale. En windows 7 me ocurria algo parecido con el winsat que se activa y no podia jugar ni nada asta que lo desactive, y en W 8.1 tambien lo tengo desactivado para que no de el coñazo.
 
Lo he pensado, y le he dado un vistazo al programador de tareas...Pero no he sido capaz de encontrar nada! :mad:
 
pues entonces ni idea, suerte
 
Lo he pensado, y le he dado un vistazo al programador de tareas...Pero no he sido capaz de encontrar nada! :mad:

Yo uso win 8.1 64bits y a mi lo que dices no me pasa.y mira que juego al counter strike go y salgo de la partida lo dejo en la pantalla principal para ir a comer y al volver sigo con la misma no ha pasado nada.No sera algun programa de terceros
que te anda jodiendo la marrana?
 
Pues a mi nunca me ha salido eso, que raro xD
 
Joder, pues vaya rallada...
Bueno, creo que he encontrado algo en el programador de tareas y lo he deshabilitado.

A ver si era eso realmente ..
 
Yo te digo, nunca me ha salido eso, así que a saber.
 
Pues finalmente era eso. Ayer lo estuve probando y era una tarea que había en el programador.
Tan sencillo como deshabilitarla y se acabaron esas molestas pantallas emergentes :)
 
Pues fíjate tu, a veces son tonterías que no vemos pero que toncan los webs.
 
Arriba