• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Win10 ISo

Gmave

Nuevo
Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
53
Hola desde siempre he quemado en un dvd la iso de Win10 y en esta última versión de Octubre 2020 seleccionado solo la de 64 Bits, con varios programas y dvd,s de 4,7 me dice que no cabe. Esto es normal?
Gracias de antemano
Saludos
 
Hola desde siempre he quemado en un dvd la iso de Win10 y en esta última versión de Octubre 2020 seleccionado solo la de 64 Bits, con varios programas y dvd,s de 4,7 me dice que no cabe. Esto es normal?
Gracias de antemano
Saludos
Hola.

Si, es normal.
Hace tiempo que se necesita un DVD de doble capa,
o por el contrario utilizar un pendrive de al menos 8GB para realizar la instalación.
 
Muchas gracias a mi está es la primera ISO que no puedo quemar. Pensé si estaría mal. Gracias por contestar saludos
 
Muchas gracias a mi está es la primera ISO que no puedo quemar. Pensé si estaría mal. Gracias por contestar saludos
A mi siempre me han gustado tener las ISO de distintos sistemas en DVD, pero como te comentaba,
hace tiempo que no vale la pena ya que cada 6 meses cambian de versión :p.
Mantengo las distintas ISOs de descargas pero sin quemar ninguna en DVD.

También cabe decir que los nuevos PCs ni si quiera traen lectoras de DVDs.
 
Usa usb o busca un tutorial de youtube en el que te explican cómo hacer una partición de tu disco y volverla booteable.
 
Arriba