• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Win10 no me deja crear carpetas nuevas

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
601
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, tengo un problema con win 10 que no se como solucionar, he siguido todos los consejos de esta web ¿No puedes crear una nueva carpeta en Windows 10? Prueba estos trucos
Nada me ha funcionada, no es que no me deja crear carpeta nueva, ni desde el menu contextual que no aparece la opcion de nuevo, y ahi poder seleccionar carpeta, txt, etc, ni por atajas de teclado (CTRL + SHIFT +N ), ni desde el icono crear carpeta nueva.
En modo a prueba de fallos lo mismo.
He desinstalado el Norton y el Advanced System Care.
Tambien he revisado los permisos y he creado incluso el premiso al usuario Todos con control total, y nada no me de deja crear nueva carpeta.
En cambio puedo descargar fotos o videos y guardar en mis docuemntos o cualquier carpeta ya creada, pero no me deja crear una carpeta nueva para esa descarga.
¿ Alguna Idea ?
me pasa incluso en USB, discos USB, en el disco C:, D: y el E:
 
La leche, no sabía ni que eso puede pasar......

Entiendo que antes podías, y ahora no. ¿Verdad?

Has probado lo de las actualizaciones? en mi experiencia reciente cada vez que W10 se pone a hacer cosas raras es consecuencia de alguna actualización y se soluciona al desinstalarla.
 
Mejor así. ;)
 
era un problema del regitro de windows. Faltaba un clave del regitro lo solucione con este fichero New.reg
¿Qué clave del registro?, por si alguien le pasa el mismo problema, seria de agradecer una solución
 
¿Qué clave del registro?, por si alguien le pasa el mismo problema, seria de agradecer una solución
Hola, al inicio del post creo que en el tutorial está la clave de registro que está rota.
También el el link que deje es un New. Reg que te agrega directamente la cla e faltant al registro.
Si lo abres con el note ++ verás que no tiene nada raro el fichero New. Reg se puede usar tranquilamente
 
¿Qué clave del registro?, por si alguien le pasa el mismo problema, seria de agradecer una solución
hola aqui el tuto donde pone la clave que falta, pero para mi fue mas sencillo descargar el nwe.reg y ejecutarlo que crear la mano a entrada
 
Arriba