• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windos no me arraca, como guardas mis datos del disco duro?

drekt

Nuevo
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
30
Hola chapuzeros!

Mi windows ha de dejado de arrancar, lo único que me deja es abrir la consola desde el menu donde te pone reparar, entrar con arranque etc.
ni restaurar ni reparar el windows puedo... se me reincia o no hace nada

y me gustaría poder guardar al menos los datos que tengo en el disco duro,
se podría con algún comando de la consola o de otra manera sin perder mis datos?
un saludo!
 
Lo más fácil es sacar el disco duro y ponerlo en otro equipo como secundario y volcar todos los datos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Puedes usar un live cd o live usb de linux, acceder a las particiones donde tienes esos datos, recuperarlos , después formatear y hacer una instalación de windows nueva.
 
Puedes usar un live cd o live usb de linux, acceder a las particiones donde tienes esos datos, recuperarlos , después formatear y hacer una instalación de windows nueva.

Gracias!! ya lo tengo todo pasado :guiño:

SOLUCIONADO
 
Al final que hiciste? por si otro usuario llega aquí con el mismo problema tener la solución, gracias.
 
Al final que hiciste? por si otro usuario llega aquí con el mismo problema tener la solución, gracias.

como el forero detallo: kargosh

Puedes usar un live cd o live usb de linux, acceder a las particiones donde tienes esos datos, recuperarlos , después formatear y hacer una instalación de windows nueva.

todo correcto!
 
Yo lo haría mediante un cd live de linux. De esa manera puedes salvar todos los datos y posteriormente formatear el equipo
 
Arriba