• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows 10 con drivers nvidia se carga las pantallas

Raro me parece que si realmente jodiesen pantallas, no hayamos visto ningun caso hasta hoy.
 
... ummm.... el tipo tenia overclokeada la pantalla...? al igual es eso... digo yo...
 
hombre yo lo lei asi por encima y me parecio que habia mas casos a los que les pasaba lo mismo ,pues acabo de hecharle otro vistazo y a mi me parece que hay mas casos supongo que no todos las tendran forzadas,parece que mas que nada es un problema en los portatiles.
 
Mola cuando dice:
"So, I have three super-expensive laptops with costly 18.4" Samsung display panels that are dead." Y luego añade:
"I don't have the money to buy three displays".

ESO TE PASA POR GILIPOLLAS. Y no es que me alegre de que tenga problemas, pero esta gente que se compra portátiles "supercaros" y luego que digan que no tienen dinero para repararlos, es para darles cachetazos durante un buen rato...
 
:sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
 
Arriba