• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 descarga

midadami

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
220
Puntos
18
Intente descargar windows 10 usando windows update pero me da muchos problemas asi que decidi instalar windows 10 desde cero.
Tengo un internet MUY lento, 1Megabit( descargo a 125kb/s) por eso busco algun link que me permita pausar la descarga puesto que tardo varias horas en descargar. No necesito clave ni crack ni nada por el estilo puesto que tengo windows 10 pro comprado.El problema es que microsoft me ofrece un link que aparte de ser una iso con todas las versiones de windows(3,8gb), el link caduca a las 5 horas... ( no me da tiempo ni dando pedales).

Sabeis de algun link fiable para windows 10 pro 64 bits español?

Este link es el windows 10 pro?
http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas.
El link que tu pones es el que te descarga la herramienta para crear un usb o una imagen iso para posteriormente instalar windows 10.
Yo lo hize de esa manera y no hay tiempo de caducidad. Una vez tenía descargado la iso la grabe en un dvd y instale windows 10 con normalidad.
Después solo tendrías que meter la clave que dices que tienes comprada y solucionado.
Cualquier duda nos comentas.
Un saludo.
 
Me ha ido casi todo bien. Por alguna razon cuando inicia windows ahora me sale la pantalla de la bios de msi( msi h97) y cuando deberia salir el logo de windows y la rueda de puntos cargando, sale la rueda dando vueltas pero la pantalla de la bios no cambia jaja. Alguien sabe por que?
 
Wat? foto a ver.
 
Arriba