• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows 10 duda urgente

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
los drivers de 8.1 sirven para windows 10? acabo de leer por google que en unos dias saldra la rmt :deditos::deditos::deditos::deditos::deditos:

los drivers de 8.1 sirven para windows 10? acabo de leer por google que en unos dias saldra la rmt :deditos::deditos::deditos::deditos::deditos:
Urgente?
Porque es urgente tu duda?

X_X
Los drivers ya salen para Windows 10.

Ya contarás que tal

Ya contarás que tal

aun no a salido la rtm pero pienso que estara casi igual ya que quedan apenas dias, ademas que ayer y hoy me an fallado los usb y el windows no los expulsa bien desde mipc, no me extrañaria nada, ni reiniciando e tenido que apagar, toco madera para k no sea de hardware porque ni en bios me salian asta k e apagado, are un barrado seguro al ssd y meto el win10 ya comentare k tal rula. ojala no sea nada del pc puta vida TT