• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 error al actualizar

xavi467

Chapuzas n00b
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
27
Al querer instalar la última versión de Windows 10, el falls creator, me da error, y he probado mil cosas, desde el mismo updater(error 0x80070002), desde el asistente el cual no me dice el error, y desde un pen creado con el media tool creator, el cual me dice que no es posible determinar si el equipo dispone de espacio suficiente, he probado borrando carpetas del updater y volviendolo hacer, reiniciado, yendo al administrador de discos y poner el C:/ en partición activa(antes de hacer esto el error del updater era 8x80070003), no tengo ni idea.
Tengo un Debian en otra partición del mismo disco.
 
Hola.

Prueba a "quemar/grabar" la .ISO en un dvd/pendrive y bootealo desde la bios, después instala seleccionando "actualización" y listo.

Y qué decir, que debes tener espacio de sobra para poder instalarlo, que son 20GB mínimo.
 
Arriba