• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 , gran tontería o ñah?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
Al final e actualizado total mente """legal""" a Windows 10 pro64 bits y bueno de momento el pc me lo a leído a la 1 y la instalación perfecto

Ahora haber los drivers XD

El problema es que me dicen que para juegos tipo battlenet, smite y demás Windows 10 está aún muyyy verde y da muchos fallos

Es verdad o tengo que matarme en volver al 7 cagando leches?
Alguien desde la experiencia por favor
 
Buenas
Al final e actualizado total mente """legal""" a Windows 10 pro64 bits y bueno de momento el pc me lo a leído a la 1 y la instalación perfecto

Ahora haber los drivers XD

El problema es que me dicen que para juegos tipo battlenet, smite y demás Windows 10 está aún muyyy verde y da muchos fallos

Es verdad o tengo que matarme en volver al 7 cagando leches?
Alguien desde la experiencia por favor

Yo creo que el principal problema que tiene hoy en día Microsoft con su windows 10 es que a este no le gusta instalarse desde una actualización.
No sé el motivo pero no son pocos los usuarios que entran en el foro y piden ayuda por un problema que generalmente es a causa de haber actualizado a Windows 10 desde un Windows 7 o Windows 8.1.

Todas las actualizaciones con el tiempo tienden a petar.

Ahora, respecto a los juegos, no creo que haya problemas realmente, de hecho yo tenía cierto "miedito" con el tema de los juegos antiguos, pero por ahora no he tenido problemas para mi sorpresa.
 
Yo creo que el principal problema que tiene hoy en día Microsoft con su windows 10 es que a este no le gusta instalarse desde una actualización.
No sé el motivo pero no son pocos los usuarios que entran en el foro y piden ayuda por un problema que generalmente es a causa de haber actualizado a Windows 10 desde un Windows 7 o Windows 8.1.

Todas las actualizaciones con el tiempo tienden a petar.

Ahora, respecto a los juegos, no creo que haya problemas realmente, de hecho yo tenía cierto "miedito" con el tema de los juegos antiguos, pero por ahora no he tenido problemas para mi sorpresa.


Hice una instalación limpia de 0
Pero el rollo es que como leeo que hay gente que para battlenet net le va mal digo yo joe XD

Y respecto a la activación de w10, me dijeron que había una forma gratuita y legal de activarlo original
Eso como funciona?

Pd: deduzco que tienes w10 , que tal es en comparación a w7 y demas
 
Hice una instalación limpia de 0
Pero el rollo es que como leeo que hay gente que para battlenet net le va mal digo yo joe XD

Y respecto a la activación de w10, me dijeron que había una forma gratuita y legal de activarlo original
Eso como funciona?

Pd: deduzco que tienes w10 , que tal es en comparación a w7 y demas

Respecto a la activación, de gratuita y original tan solo tienes los 20 € que te puede costar hoy en día una licencia de Windows 7 u 8.1 y usarla para instalar el Windows 10, es la forma más legal de poder obtenerlo a bajo coste.

Respecto al funcionamiento, la verdad es que para mi ha sido un cambio muy agradable aun siendo reticente desde el principio.

Funciona de forma más fluida que el Windows 8.1, es más rápido al apagar o encender que cualquier Windows hasta la fecha, y es muy cómodo por el hecho de tener muchas más aplicaciones disponibles con total compatibilidad. Por contra tienes que hay según que programas pirata que no rulan porque así lo ha decidido microsoft, (a mi profesor de programación le ha fastidiado bastante XD).

En cualquier caso, es muy recomendable su instalación, pero no desde una actualización, que puede dar muchos muchos fallos.

En clase el último experimento que estaba haciendo (no mandado por los profesores) era coger un HDD y virtualizar el windows 10 de 64 bits con el Virtualbox y cargarlo desde una unidad conectada por USB 2.0. Y la verdad es que rinde muy bien para tener una conexión de datos muy limitada (20 Mbps a lo sumo). Desde el te estoy escribiendo.
 
no me sirve al final es algo fisico lo que tiene mi pc T T
 
Te lo subo que voy con prisilla.
 
que es lo que te esta sucediendo?
 
Arriba