• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 Home se ralentiza con movil conectado

Thokia

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
416
Puntos
0
Buenas,

en casa uso el movil como modem USB 4g para conectarme a internet.

EL caso es que con windows 7 y Windows 10 pro no me da problemas, pero con Windows 1o Home, cuando lo conecto, el ordenador se queda unos 3-5 minutos congelado y después funciona con normalidad pero más lento.

Por ejemplo, para abrir un documento de word tarda 4-5 segundos, y si desconecto el movil, lo abre en menos de un segundo.

ESto lo había comprobado en el portátil, pero pensaba que era problema de lentitud del portatil (i3 5005U, 4gb de ram), pero ahora lo he instalado en el sobremesa y me pasa lo mismo (G2020, 8gb ram, SSD evo 850), aunque el sobremesa lo congela durante menos tiempo.

A veces, al rato de conectar el movil, me sale un cartel azul por la parte derecha de la pantalla diciendome que se ha conectado una red y que si le permito el acceso, pero otras veces no

¿Sabes a que puede deberse y como solucionarlo?
 
Otra cosa que me hace el home y el pro no, y no sé si es normal, es que si pierdo la conexión a internet, todas las páginas que tenían cargadas dejan de ser visibles, aparece un circulo como cargando pero sin ver nada...

Eso no me ha pasado ni con windows 7. En el trabajo me da igual porque tengo fibra, pero en casa me toca un poco la moral porque uso datos moviles...
 
Arriba