• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 iconos de inicio mal

senegro

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
282
Puntos
28
Muy buenas, a ver si alguien sabe ayudarme a corregir una cosilla que me pasa con Windows 10.

Al anclar unos accesos directos al menú de inicio salen mal representados, les adjunto imagen, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

19xdo9.jpg


Saludos.
 
Como que mal representados? y si le das a clic derecho, propiedades, cambiar icono?
 
Pues yo estoy igual que tu, y no he tenido manera de solucionarlo... si lo encuentras dime como porque estoy bastante desesperado jajaja
 
No, los iconos no salen bien.

Se ve bien porque la imagen del icono original solo contempla el logo que está con transparencias, por tanto windows rellena el fondo con un color sólido, que por lo general en windows 10 es el negro.

Por tanto si quieres cambiar el color del icono, tienes que cambiar el icono en sí.
 
Se ve bien porque la imagen del icono original solo contempla el logo que está con transparencias, por tanto windows rellena el fondo con un color sólido, que por lo general en windows 10 es el negro.

Por tanto si quieres cambiar el color del icono, tienes que cambiar el icono en sí.

El relleno debería ser gris, que es el que tengo seleccionado, y no negro.

Y el icono del Chrome sale sobredimensionado.
 
El relleno debería ser gris, que es el que tengo seleccionado, y no negro.

Y el icono del Chrome sale sobredimensionado.

El relleno no debería ser, sino es porque así Microsoft lo ha programado. Tal vez desde el registro podrías cambiarlo aunque yo no lo tocaría.
Por otro lado el icono del Google sale "sobre dimensionado" porque es un icono más grande de lo habitual.
 
Arreglado Dasten siguiendo estos pasos (vale para los dos iconos):

- Rename or delete the 'chrome.VisualElementsManifest.xml' file located in the "ProgramFiles(x86)%\Google\Chrome\Application" folder (I would recommend renaming it as 'chrome.VisualElementsManifest.xml-bk')
- Right click on the Start Menu tile select 'More' and select 'Open File Location'. This takes you to the location of the Chrome shortcut. You can also get to it through "%ProgramData%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Google Chrome"
- Right click on the Google Chrome Shortcut and open Properties
- Click on the Shortcut Tab and Click on Change Icon
- If you get an error message "Windows can't find the file "%ProgramFiles%\Google\Chrome\Application\chrome.exe", click ok and change the text in the Look for icons in this file: section to "%ProgramFiles(x86)%\Google\Chrome\Application\chrome.exe" (without quotes) and hit enter (not Browse)
- Now you can select the icon and click 'ok' on both windows. If you fancy you can also select the Gold Chrome icon. You may have to provide Administrator permissions to change this.

244rzt5.jpg


El .ico de origin lo saqué de: http://crussong.deviantart.com/art/EA-Origin-Icon-267537368
 
Spoiler

Como se me queden bien los iconos del whatsapp web y todo te invito a una caña despues de examenes... :D

Mañana lo pruebo que hoy me voy a dormir, que apenas voy a dormir nada.. ;_;
 
Como se me queden bien los iconos del whatsapp web y todo te invito a una caña despues de examenes... :D

Mañana lo pruebo que hoy me voy a dormir, que apenas voy a dormir nada.. ;_;

A ver esa cañita Dasten
 
Anda coño, no me había fijado que eras senegro, andas vivo y todo :sisi3: xDDD
 
Hay un problema, cada vez que se actualice Chrome, hay que volver a hacerlo, pero bueno, tampoco es tanto drama.
 
Arriba