• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 no arranca al quitar Avast

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Estaba tan tranquilo en el pc, cuando me da por cambiar el antivirus, lo desinstalo, reinicio, y ya no ha vuelto a encender.

aparece el diagnóstico de Windows, dice que reinicie que en ocasiones puede "arreglar" el problema. Y así una y otra vez.

Lo tengo instalado en un ssd crucial 256gb.

Espero no tener que reinstalar windows, ahora que tengo todo lo que necesito a mano...

Espero me echéis un cable. un saludo y gracias.
 
intenta acceder al modo a prueba de errores pulsando F8 al inicio (cuando te sale el logo), tal vez te salte la pantalla de selección de unidad de la placa base, si te sale, selecciona el disco duro del windows, dale a intro y sigue pulsando F8, entra en el modo a prueba de errores (si reseteas windows un par de veces al iniciar, a la tercera te dirá que windows no se pudo iniciar y te saldrá la pantalla de ayuda igualmente sin pulsar F8).

Abre una ventana del command (cmd) y ejecuta un sfc /scannow esto verificará que a Windows no se le ha perdido ningún fichero, si en todo caso lo detecta te lo reemplazará por una copia nueva.

También puedes mirar de revisar algún controlador perdido.
 
intenta acceder al modo a prueba de errores pulsando F8 al inicio (cuando te sale el logo), tal vez te salte la pantalla de selección de unidad de la placa base, si te sale, selecciona el disco duro del windows, dale a intro y sigue pulsando F8, entra en el modo a prueba de errores (si reseteas windows un par de veces al iniciar, a la tercera te dirá que windows no se pudo iniciar y te saldrá la pantalla de ayuda igualmente sin pulsar F8).

Abre una ventana del command (cmd) y ejecuta un sfc /scannow esto verificará que a Windows no se le ha perdido ningún fichero, si en todo caso lo detecta te lo reemplazará por una copia nueva.

También puedes mirar de revisar algún controlador perdido.
Nada, intente bastante hacerlo arrancar en modo seguro pero nada.

Al final tuve que reinstalar windows.
Lo más gracioso es que cuando lo tengo todo instalado, controladores y demás, no vuelve a arrancar. Me dice que elija una unidad con un sistema operativo (no recuerdo las palabras técnicas jajaja)
Vaya, una faena.
 
Buen antivirus... te borró todo, badum tss
 
Buen antivirus... te borró todo, badum tss
Desde luego, la mejor manera de que no entren virus al ordenador es que no encienda xD Ahora vas tu y reclamas

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Arriba