• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 no carga y se reinicia

Realpro

Nuevo
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
29
Hola. Gracias de antemano. Tengo un pc con un SSD Kingston no más de tres años. El problema que tuve el ordenador unos meses parado y ahora se reinicia en la carga de Windows lo reinstalo de nuevo en limpio y todo correcto pero al reiniciar una vez instalado me vuelve a pasar lo mismo. Me deja entrar en modo seguro. Pero poco más. Alguien tiene una idea que puede ser a parte del disco duro o si se puede reparar sin cambiarlo ?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola. Gracias de antemano. Tengo un pc con un SSD Kingston no más de tres años. El problema que tuve el ordenador unos meses parado y ahora se reinicia en la carga de Windows lo reinstalo de nuevo en limpio y todo correcto pero al reiniciar una vez instalado me vuelve a pasar lo mismo. Me deja entrar en modo seguro. Pero poco más. Alguien tiene una idea que puede ser a parte del disco duro o si se puede reparar sin cambiarlo ?
Al decir se reinicia te refieres a que el pc se reinicia por si mismo en la carga de Windows como cuando le das al boton del reset de la torre?.
 
Al decir se reinicia te refieres a que el pc se reinicia por si mismo en la carga de Windows como cuando le das al boton del reset de la torre?.
Si más o menos sin pantalla azul ni nada y ya me manda a reparar el incio la cual no repara nada
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mirate que la bios tenga la fecha y hora correctas, que te reconoce el ssd y que esté el ssd seleccionado como disco/unidad primaria de arranque en las opciones de prioridad arranque/boot priority.
 
Arriba