• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 no detecta segundo monitor

zoegamer

Nuevo
Registrado
11 Jun 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Hola a todos:
Ante todo gracias por ayudarme. Tengo un ordenador con windows 10 al que le quiero poner una segunda pantalla y no me la detecta. Tengo una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050, un procesadorIntel(R) Core(TM) i5-8400 CPU @ 2.80GHz 2.81 GHz y 16 gb de ram, he probado actualizar los controladores, he retrocedido a un control anterior por si era el caso, he intentado cambiar la frecuencia del monitor, instalé actualizaciones de windows, configuré el modo proyección a extender, probé cambiando la configuración, deshabilité temporalmente mi adaptador de pantalla y lo volví a habilitar después, he instalado y probado con el programa dual monitor tools, he desinstalado el controlador... La verdad que no encuentro por qué no me la detecta cuando ya busqué en internet y dice que es compatible con una segunda pantalla para el uso que yo le quiero dar, ¿me podríais decir si hay algo que se me haya pasado o como hacer que me detecte la segunda pantalla?. Muchas gracias.
 
Respuesta Eliminada (GPT Bot IA)

q3.jpg
 
A mi me paso algo parecido hace un par de meses y se corrigió solo tras actualizar, reiniciar Windows y poner dos cables nuevos los dos por DisplayPort, antes tenía uno por cada conector.
Lo que no he conseguido es que dos monitores iguales y comprados el mismo día, hace varios años den el mismo color y nitidez.
Suerte.
 
Puede sonar a tontería pero has probado a, teniendo la configuración de monitor que deseas (extender, duplicar,etc), darle al botón de fuente para elegir la entrada de vídeo correcta¿?. Hay monitores que lo hacen al iniciar pero luego no son capaces de cambiar la fuente por que solo esperan señal de la fuente actual.
 
Arriba