• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 no me reconoce auriculares Hiraken V2

Grandia

Nuevo
Buenas noches.

Tengo unos Hiraken V2 recién sacados de la caja y no consigo que Windows me los detecte en ninguno de los puertos USB, ya sean de la propia placa o los frontales de la caja.
El problema es que a la hora de instalar los drivers llegado a un punto me pide que conecte los cascos, y al no detectarlos se echa para atrás y no termina de instalar nada.
Añadir que corriente les llega puesto que tanto el logo que tiene con LEDs y el LED del micrófono se ilumina.

La placa base es una GIGABYTE Z170X-GAMING 3 y hasta donde yo sé, tengo instalados los últimos drivers disponibles de todos los componentes.

¿Alguna idea?

Gracias.

Última edición:
Te pasa en todos los puertos? prueba con los USB 2.0, y por si acaso, reinstala los drivers del chipset de la placa.

En todos todos, 2.0 y 3.0. También probé lo que comentas de desinstalarlos y dejar que los instalase solo Windows, lo hace sin problemas pero no noto ningún cambio :(

Ivan Martinez a ver si me puedes echar tú una mano, porque estoy a nada de tramitar la devolución ya -_-
Lo último que he probado ha sido a restablecer la instalación de W10 y sigue sin hacer el más mínimo indicio de reconocerlos.

¿No puedes probar en otro PC? Asi descartas que sea el PC o los cascos.

¿Has tenido puestos otros cascos por USB? Recuerdo unos que me dieron problemas por ya tener otros drivers instalados de otros cascos...

¿No puedes probar en otro PC? Asi descartas que sea el PC o los cascos.

¿Has tenido puestos otros cascos por USB? Recuerdo unos que me dieron problemas por ya tener otros drivers instalados de otros cascos...

Lo más cercano que tengo es un Macbook que tampoco parece detectarlos, aunque igual no son ni compatibles.
No he tenido nunca unos cascos por USB así que por drivers no creo que sea en ese aspecto :/ Ahora mismo de hecho estaba probándolos tras formatear hacía Windows 8.1 y pasa exactamente lo mismo, lo enchufo, se enciende los LED y nada más, ni aparecen en el administrador de dispotivos (ni en ocultos ni con fallos ni nada) y el solucionador de problemas tampoco detecta ningún cambio de hardware ni nada. Creo yo que me dispongo a tramitar la devolución porque no me parece muy normal ésto...

Lo más cercano que tengo es un Macbook que tampoco parece detectarlos, aunque igual no son ni compatibles.
No he tenido nunca unos cascos por USB así que por drivers no creo que sea en ese aspecto :/ Ahora mismo de hecho estaba probándolos tras formatear hacía Windows 8.1 y pasa exactamente lo mismo, lo enchufo, se enciende los LED y nada más, ni aparecen en el administrador de dispotivos (ni en ocultos ni con fallos ni nada) y el solucionador de problemas tampoco detecta ningún cambio de hardware ni nada. Creo yo que me dispongo a tramitar la devolución porque no me parece muy normal ésto...

Pues no parece normal no, menos despues de formatear. Una pena...