• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 no se adapta bien a mi tablet (se ve pequeño)

sodek12

Nuevo
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, hace poco recivií la Teclast Tbook 11, de 10,6 pulgadas, pues bien, la tablet esta bien pero por ejemplo los icionos o la barra negra de abajo donde esta el boton de windows se ven muy pequeño, el texto de los iconos, asi como el texto en general de todo (menos el contenido del navegador web que lo tengo configurado a mi tamaño de letra ideal) tambien se ven pequeños. He probado el Cleartype, establezer tamaño de texto personalizado y cambiar el tamaño de todo en general en el apartado de apariencia y personalizacion del panel de control. Los resultados de todo esto ha sido que cuando consigo que se vea bien, a un tamaño normal, no se optimiza todo correctamente, me explico, cuando pulsas el boton derecho sobre algo, se ven solo las opciones que cabe, es decir, no salen muchas opciones por el tamaño (que tampoco es que lo ponga gigante, estoy hablando de subir el tamaño del 150% al 170-175%), tampoco me salen correctamente los titulos de algunas cosas, y por ultimo las tipicas ventanas que no se pueden poner en pantalla completa me aparecen cortadas por abajo, sin darme la opcion de ver lo que hay abajo, osea sin poder darle a aceptar la mayoria de las veces jeje.

En fin... haber si me podeis hechar una mano o se os ocurre algo...
 
Buenas , dime a que resolución tienes puesta?
 
Última edición:
No se si tendrás un panel de control gráfico ( no el de Windows) , desde hay puedes solucionar el problema .Prueba hacer lo que sería hacer click derecho en el escritorio
 
sodek12

Escritorio - Click derecho - Configurar pantalla - Activar nivel de escalado personalizado.
Prueba
 
Aumentar el tamaño de la fuente?
 
Arriba