• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 Pro vs Home

.nito.

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
257
Puntos
28
Quería hacer una pregunta, vale la pena el PRO? Básicamente desarrollo webs, apps, edición de video ocasional, para eso no hay problema con Home pero a veces instalo software que no tiene que ver con lo principal que hago, y me suena de alguno que requería XP Pro, pero no se cuales

Siempre he tenido pro, pero doy importancia a que el SO vaya ligerito, y me lo pienso sobretodo porque me es más fácil conseguir una key de Home, y prefiero ir original.

Estuve viendo las diferencias y aparte de la encriptación (BitLocker) no vi nada interesante.

Pero lo que más me preocupa es que no pudiera usar algún software, os suena de algún software que requiera 10 PRO?
 
Yo creo que con home te va a servir porque el PRO las diferencias no afectan al uso domestico normalmente, por ejemplo tu no te vas a unir a un dominio las empresas con administración centralizada suelen tener un dominio y si comprar un equipo que no sea pro, se joden, he visto casos.. ajjaja

Conclusión yo creo que con el home vas a poder hacer de toooooooooodo, de hecho los portátiles suelen venir con home y no te limita nada
 
Podrás usar cualquier software/hardware, solo se añaden características adicionales para usos específicos lejos del cotidiano.
 
Lo tendre en cuenta
 
Para un uso doméstico no vas a notar diferencias como bien dicen arriba.
 
Arriba