• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 solo funciona con Modo Seguro

Danidc_

Nuevo
Buenas, hoy les vengo a contar el problema que tengo y a ver si alguno de vosotros puede ayudarme :(
Todo iba bien en mi ordenador hasta que se actualizo a la windows 10 update del aniversario, la ultima actualizacion.
A partir de ahi, todo son fallos, el chrome no va, se queda esperando solicitud, tampoco va steam y en consecuencia, la mayoria de mis juegos. Ahi funciones de Windows que no van y el Firefox solo va cuando quiere.
La cosa es que al iniciar el pc en Modo seguro si que va steam, Chrome y todo bien, he intentado todo lo que he visto por internet y lo que deduci que podira ser el problema.. pero nada
Ojala me podais ayudar, ya no se que hacer! y no quiero formatearlo ni nada...
Un saludo!

Buenas, hoy les vengo a contar el problema que tengo y a ver si alguno de vosotros puede ayudarme :(
Todo iba bien en mi ordenador hasta que se actualizo a la windows 10 update del aniversario, la ultima actualizacion.
A partir de ahi, todo son fallos, el chrome no va, se queda esperando solicitud, tampoco va steam y en consecuencia, la mayoria de mis juegos. Ahi funciones de Windows que no van y el Firefox solo va cuando quiere.
La cosa es que al iniciar el pc en Modo seguro si que va steam, Chrome y todo bien, he intentado todo lo que he visto por internet y lo que deduci que podira ser el problema.. pero nada
Ojala me podais ayudar, ya no se que hacer! y no quiero formatearlo ni nada...
Un saludo!

No puedes hacer mucho ya que es un problema del Windows 10 Aniversary Update.

Te recomiendo que lo desinstales, entrando en panel de control>programas>programas y características>Actualizaciones instaladas, o que esperes a la actualización de MS que está preparando para reparar los fallos del aniversary update (ironía)...

También puedes probar esto: Por lo visto Windows 10 Aniversary Update da esos fallos cuando tienes las aplicaciones instaladas en un disco duro que no es el principal, es decir, cuando tienes un SSD y un HDD y los programas los carga desde el HDD.
Entonces, una manera temporal de solucionar esto es instalar los programas en el SSD y ejecutarlos desde ahí.

Es un problema que te llevará a reinstalar todos los programas y juegos en el SSD.

Hola. Puede deberse en gran parte a que no hiciste una correcta actualización. Aun estando en el escritorio de windows (después de la actualización), los programas (todos o la mayoría) vuelven a actualizarse/instalarse aunque parezca que no.
Si una vez que hiciste la actualización apagaste el equipo, pueden venirte los problemas por eso.

Por otro lado, los programas se instalan en C: (no en otros discos duros), pues es un problema presente cuando están en diferentes rutas y que hayan dejado de funcionar mágicamente...

Gracias a los dos por las rapidas respuestas!
He intentado todo lo que me dijisteis, borre la actualización y nada... Desinstalo e instalo los programas y siguen igual.
Respecto a los discos duros, solo tengo un hdd y solo tiene la particion principal (C:) asique eso no sera ya que el mozilla por ejemplo tambien esta ahi y me abre bien...
Tambien pase un solucionador de problemas de windows que te reinstala los programas y nada... No se ya que hacer, si formatear o que..
Gracias!

Gracias a los dos por las rapidas respuestas!
He intentado todo lo que me dijisteis, borre la actualización y nada... Desinstalo e instalo los programas y siguen igual.
Respecto a los discos duros, solo tengo un hdd y solo tiene la particion principal (C:) asique eso no sera ya que el mozilla por ejemplo tambien esta ahi y me abre bien...
Tambien pase un solucionador de problemas de windows que te reinstala los programas y nada... No se ya que hacer, si formatear o que..
Gracias!

¿Que has intentado que has visto por internet?

Es el Pc que tienes en la firma?

Pues eso es lo mismo que pulsar F1 en el escritorio, nada y menos.

En fin, deberías empezar a mirar piezas. Si te pasa si el Windows 10 Aniversary es posible que o bien se te haya jodido directamente el Windows (agradéceselo a MS) o bien algún componente del Pc.

Revisa el disco duro con Crystal Disk Info y pásale un memtest 86+.

El crystal disk info lo descargas desde aquí lo descomprimes y lo ejecutas. Luego te fijas en la ventana si sale el cuadro como "bueno".

El memtest86+ puedes descargarlo desde aquí, lo descomprimes y lo pasas a un pendrive con Rufus. Puedes descargar Rufus pulsando aquí.

Luego conectas un pendrive, ejecutas rufus y pasas la iso del memtest al pendrive con la aplicación.
Reinicias el Pc y arrancas desde el pendrive, y dejas que pase el programa un par de horas.