• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 update 14 de Mayo error instalación bucle (0x8007000d)

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Ésta mañana se me empezó a instalar una actualización de W10 sin avisar, como siempre.
El caso es que me pidió reiniciar y reinicié, pero en windows udpate me ponía descargando 0%, después pasó a 20% y ahi se quedó, reinicié windows y se quedó pillado, al apagar el pc igual, se quedó pillado y tuve que apagarlo por la fuerza.

Entonces ahora me aparece la imagen que os muestro, y no sé que hacer, le he dado a pausar las actualizacioens 7 días, porque se me vuelve a intentar instalar y no termina nunca, a ver si podéis echarme un mano porque he buscado en google si alguien más tienes problemas con ésta udpate y no puedo encontrar nada en foros en ingles ni nada.

Gracias de antemano compañeros.

nhmkNt9.png
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola a todos compañeros.

Ésta mañana se me empezó a instalar una actualización de W10 sin avisar, como siempre.
El caso es que me pidió reiniciar y reinicié, pero en windows udpate me ponía descargando 0%, después pasó a 20% y ahi se quedó, reinicié windows y se quedó pillado, al apagar el pc igual, se quedó pillado y tuve que apagarlo por la fuerza.

Entonces ahora me aparece la imagen que os muestro, y no sé que hacer, le he dado a pausar las actualizacioens 7 días, porque se me vuelve a intentar instalar y no termina nunca, a ver si podéis echarme un mano porque he buscado en google si alguien más tienes problemas con ésta udpate y no puedo encontrar nada en foros en ingles ni nada.

Gracias de antemano compañeros.

nhmkNt9.png
Compi, aunque es basico...
Pero has mirado a hacer esto?
 
Buenas,a mi me dio un error parecido en windows 11…restaure a un punto anterior a la actualizacion y actualice…sin problemas.
 
Entro en un bucle 10% 34% y error.
 
W11 de momento esta en fase 💩...
 
Ha podido ser un fallo de los servidores ya que me paso hace unos dias, apague el PC y despues le pedi actualizar y lo realizo completo
 
Arriba