• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 vs Windows 11

xDMZ

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2022
Mensajes
185
Puntos
28
Edad
28
Buenas compañeros, pues quería abrir este post para ver que me recomendais más, si W10 o W11 usando un Ryzen (5800x3d) ya que tengo que instalar SO de nuevo y estoy bastante indeciso, creo que los grandes problemas de W11 con Ryzen ya son pasado, pero no se que tal rinde comparado con 10, sobretodo encarado para Gaming, ya que para Multimedia los dos van a ser similares, esteticamente la verdad que me encanta el 11, y he leído que han mejorado mucho el modo juego para dar prioridad a las aplicaciones importantes, y que gestiona muy bien la memória y demás...

Espero vuestros consejos,
Muchas gracias!!!!
 
Buenas compañeros, pues quería abrir este post para ver que me recomendais más, si W10 o W11 usando un Ryzen (5800x3d) ya que tengo que instalar SO de nuevo y estoy bastante indeciso, creo que los grandes problemas de W11 con Ryzen ya son pasado, pero no se que tal rinde comparado con 10, sobretodo encarado para Gaming, ya que para Multimedia los dos van a ser similares, esteticamente la verdad que me encanta el 11, y he leído que han mejorado mucho el modo juego para dar prioridad a las aplicaciones importantes, y que gestiona muy bien la memória y demás...

Espero vuestros consejos,
Muchas gracias!!!!
Pues yo no te puedo hablar sobre el modo juego de windows 11, pero yo vengo de W11 y me quedo con el 10 de largo.
Personalmente es el que mejor me va para escritorio, multimedia y trabajo en general.
Pero ya te digo, porque no tengo una gráfica decente no te puedo hablar sobre si W11 mejora en algo a W10 en juegos.
 
Arriba