• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 y calendario no chuta

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
197
Puntos
28
Windows 10 y calendario no chuta (SOLUCIONADO)

Buenas, voy a explicar el problema que estoy teniendo con Windos 10 desde que lo he reinstalado.
Hace 4 o 5 días que he reinstalado Windows 10, y anoche fui a consultar una fecha, así que como hareís mucho de vosotros, pincho justo donde esta el reloj del sistema y se abre el calendario. Bueno pues en mi caso no se abre y estoy muy mosqueado, he preguntado a mi hermano que tambien tiene win 10 y no le pasa, he googleado pero lo que encuentro son temas de cuando aún estaba en la fase de "insider". Había pensado que podria ser por alguna update de win 10 y tenemos la misma versión de updates.
¿Alguna sugerencia? si no me queda otra lo volveré a reinstalar todo de nuevo (80% de que me va a tocar reinstalarlo :sisi3: ), pero si me lo puedo ahorrar mejor :).
Saludos! ;)
EDITO: La solución es reinstalar Windows 10, no hay manera (por ahora) de dar con una solución.
 
Última edición:
Pero no te salta ningún error? Mira a ver si encuentras el proceso y cierralo. A veces pasa con los navegadores que lo abres varias veces sin llegar a mostrar nada y es por el proceso que se queda abierto dando por saco.
 
El calendario de Win10 es una aplicación gratuita de la tienda de Windows, mira si el problema es que no la tienes instalada...
 
dane-sd dijo:
Pero no te salta ningún error? Mira a ver si encuentras el proceso y cierralo. A veces pasa con los navegadores que lo abres varias veces sin llegar a mostrar nada y es por el proceso que se queda abierto dando por saco.
Nope, simplemente no hace nada de nada cuando le pincho. Reinicie varias veces pero nada, si me sabes decir el proceso encargado de mostrarlo, te lo agradecería :D.
SuperViruS no me refiero a la aplicación que tienes en el menu de inicio (creo que es a la que te refieres ¿no?) esa funciona bien (probado ahora), yo me refiero a esto:
windows10-error-de-calendario-1.jpg

Es pinchar y no hace nada.
Saludos ;)
 
A my es justo al revés
Se abre estw de abajo y no se abre el correo y calendario "grande"

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ah vale, yo también pensaba que te referías a la app del calendario. Pues si es el calendario del reloj, yo creo que te tocará reinstalarlo porque me imagino que irá con el sistema. Supongo que no se podrá ver cuál es el proceso.
 
Bueno, pues despues de reinstalar Windows 10, ya vuelve el calendario. Así que nada lo doy por solucionado.
Saludos ;)
 
Arriba