Metro muere con Windows 10.
Yo lo que llevo pensando un tiempo desde que leí las mejoras de DX12 y demás, es que aunque dé esos incrementos de hasta 100fps y burradas asi, se las van a arreglar para que sigamos teniendo limitaciones por algún lado y incluso dedicarse a optimizar menos. (SI, AUN)
perderian ventas de los equipos altos, aparte que dudo lo de union de graficas por parte de nvidia
no estoy diciendo k venda mas en un sitio k en otro pero es obvio que pierden dinero en vez de vender i7 vender i3
Arto xk su va de lujo??yo tengo muy buenas impresiones con el W10 estoy harto del W7 yo me cambio pero ya a version de pago o lo que haga falta el W10 lo quiero ya
Yo soy de jugar pero primero hay k ver las cosas las palabras se lleva el vientoSi, estoy harto y si no va mal el 10 va a ir bastante mejor, DX12 es un cambio grande e importante. Quiero novedades W7 ya es un perro viejo
no dices para que lo quieres tio pues segun para que, te ara mas o menos necesidad de cambiar a si de claro, como dice Mr Chapuzas si juegas al w10 de cabeza.