• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 y Grafica Nvidia

tambien prueba a instalarla en otro puerto pcie, o a quitarla y volverla a poner, a veces parece que esta bien conectada y pero hace algun mal contacto
 
Recuerda que no es lo mismo instalar el SO, que actualizarlo. Una vez lo tengas instalado, usas el windows update para actualizar los controladores del SO entre otras cosas.

Si lo has hecho ya y sigue sin funcionar... Prueba lo que te han dicho, quitar y poner la gráfica, limpiar las ranuras PCI y los pines de la gráfica. Si eso tampoco funcionara, podrías probar a actualizar el driver con, por ejemplo, driver booster. Actualizas todos los controladores que te pida y a volar.

A ver si así lo solucionas. Ya nos contarás. Suerte.
 
Recuerda que no es lo mismo instalar el SO, que actualizarlo. Una vez lo tengas instalado, usas el windows update para actualizar los controladores del SO entre otras cosas.

Si lo has hecho ya y sigue sin funcionar... Prueba lo que te han dicho, quitar y poner la gráfica, limpiar las ranuras PCI y los pines de la gráfica. Si eso tampoco funcionara, podrías probar a actualizar el driver con, por ejemplo, driver booster. Actualizas todos los controladores que te pida y a volar.

A ver si así lo solucionas. Ya nos contarás. Suerte.

No si lo sé de sobra, en el post pongo la explicación concreta con todos los detales pero parece que no la leen algunos :(
Si instalo el W7 funciona correctamente, pero en W10 no independiente de que actualice el SO o no..
 
Exacto, actualiza el sistema operativo a la última versión y ya no debería darte problema alguno!
Si continua el problema coméntalo por aquí

Sigue sin funcionar, haga lo que haga, lo pone en el post cuando lo publique (Todo al detalle que hice) :(
 
tambien prueba a instalarla en otro puerto pcie, o a quitarla y volverla a poner, a veces parece que esta bien conectada y pero hace algun mal contacto

No creo que haga algún mal contacto ya que si instalo W7 funciona perfectamente! :/
 
Has probado descargando el GeForce Experience y que se descargue desde ahí?
 
Has probado descargando el GeForce Experience y que se descargue desde ahí?

SI, se me descarga el driver el mismo que descargo manualmente, le doy instalar y después de l instalación me dice que lo instale como si no lo hubiese instalado
 
Instala MS Framework 4.6.1 (Object moved

y luego la ultima version de los drivers de nvidia de la web
aunque te funcione bien en w7, desmonta la grafica y vuelve a pincharla por si acaso en el pcie, puede que w10 detecte algo que w7 no lo hace y por eso te da problemas.
 
Instala MS Framework 4.6.1 (Object moved

y luego la ultima version de los drivers de nvidia de la web
aunque te funcione bien en w7, desmonta la grafica y vuelve a pincharla por si acaso en el pcie, puede que w10 detecte algo que w7 no lo hace y por eso te da problemas.


Ya lo tenia instalado, voy a conectar de nuevo la grafica
 
Instala MS Framework 4.6.1 (Object moved

y luego la ultima version de los drivers de nvidia de la web
aunque te funcione bien en w7, desmonta la grafica y vuelve a pincharla por si acaso en el pcie, puede que w10 detecte algo que w7 no lo hace y por eso te da problemas.

NANAI, ni desconectando..
En el DxDiag me pone lo siguiente:

Hay un problema con el dispositivo NVIDIA GeForce GTX 1070. Para más información, busca "código de error de controlador de dispositivo de gráficos 43".


En el solucionador de problemas de Windows no reconoce el error y escribí a NVidia y de momento no saben que pasa! :/
 
Revisa/actualiza bios de placa base, igualmente si tienes algun otro equipo con windows 10 para probarlo, prueba tambien la grafica alli

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Has probado el DDU en vez del cclean para intentar reinstalar el driver?
Indica la version de driver que tiene la grafica en el administrador de dispositivos
Te recomiendo que pongas la bios por defecto y excepto activar ahci a los hd no toques mas e intentes instalar el driver.
Comprueba en windows 7 si dandole trabajo a la grafica es estable o da algun pantallazo, 3dmark o algo del estilo un par de veces.

Es muy raro que no te deje instalar el driver, otra opcion es que bajes directamente con mediacreation tool de microsoft la ultima version de windows 10 directamente , ya que no indicas que buid de windows 10 tienes instalada o si la iso la bajaste directamente de microsoft o de otro lugar.
 
Revisa/actualiza bios de placa base, igualmente si tienes algun otro equipo con windows 10 para probarlo, prueba tambien la grafica alli

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


La grafica funciona a la perfeccion, la placa base la tengo actualizada siempre al momento.
 
Especifica hardware, por lo demás prueba a desinstalar el controlador que instala windows por defecto e instala el driver 391.01 wqhl desde administrador de dispositivos.

NVIDIA DRIVERS GeForce Game Ready Driver WHQL

Saludos!

No es por ofender pero creo que casi nadie se ha leido mi post, esta el hardware descrito a la perfeccion. Sino tmb en un comentario esta todo por escrito.

Siempre descargo drivers oficiales de la web..
 
Has probado el DDU en vez del cclean para intentar reinstalar el driver?
Indica la version de driver que tiene la grafica en el administrador de dispositivos
Te recomiendo que pongas la bios por defecto y excepto activar ahci a los hd no toques mas e intentes instalar el driver.
Comprueba en windows 7 si dandole trabajo a la grafica es estable o da algun pantallazo, 3dmark o algo del estilo un par de veces.

Es muy raro que no te deje instalar el driver, otra opcion es que bajes directamente con mediacreation tool de microsoft la ultima version de windows 10 directamente , ya que no indicas que buid de windows 10 tienes instalada o si la iso la bajaste directamente de microsoft o de otro lugar.

No, no proble la DDU
El driver se instala correctamente, pero no lo reconoce el W10
No sirve de nada que le baje la build de W10
La iso la baje de internet
He visto que si conecto el monitor a la cpu en vez de GPU me funciona todo correctamente..pero en si la pantalla a la GPU no y es cuando me desconoce la grafica, hasta alli he llegado de momento.
 
Arriba