• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10

rikardoore

Nuevo
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
34
Buenas noches, quería hacerles una consulta tengo en casa un portátil con Windows 10 el cual uso para trabajo y gaming al mismo tiempo y en algunas ocasiones mis hijos lo usan para clases y o tareas estuve intentando crearles un usuario para que puedan trabajar en el tranquilamente, pero no sirve de mucho ya que me dejan revuelto todo en el ordenador y termine borrándolo ya que era lo mismo que andar en mi usuario, mi pregunta y la ayuda que necesito es se puede crear un usuario en el cual puedan ingresar pero solo ver y tener acceso a los programas que yo desee que tengan y no les figuren esos programas a ese usuario ? así mismo con las cuentas ya sea de los navegadores? y marcadores?

si alguien pudiera guiarme en este camino y ayudarme a hacerlo se los agradecería mucho!.
 
tu unica solucion seria hacer una particion del disco duro e instalar otro windows 10 asi seria dos cuentas diferentes, ya que aunque crees un usuario sin permisos de administrador se comparten los favoritos y los discos duros.
A ver si viene algun compañero y te puede decir otra cosa pero para mi creo que es la unica solucion
 
tu unica solucion seria hacer una particion del disco duro e instalar otro windows 10 asi seria dos cuentas diferentes, ya que aunque crees un usuario sin permisos de administrador se comparten los favoritos y los discos duros.
A ver si viene algun compañero y te puede decir otra cosa pero para mi creo que es la unica solucion
gracias por responder, ojala no sea mi unica solucion no tengo espacio ni en el disco como para particionarlo aun mas jeje ojala se pueda hacer lo del usuario ..o por lo menos que al ejecutar algun programa que no tenga acceso ese usuario pida alguna clave o algo similar me serviria...
 
gracias por responder, ojala no sea mi unica solucion no tengo espacio ni en el disco como para particionarlo aun mas jeje ojala se pueda hacer lo del usuario ..o por lo menos que al ejecutar algun programa que no tenga acceso ese usuario pida alguna clave o algo similar me serviria...
Podrías hacer un → Windows To Go de forma automática utilizando RUFUS.
 
muchas gracias a todos por su respuesta tratare de ver alguna de vuestras opciones y ver que tal me va :)
 
Arriba