• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrihnd

Nuevo
Hola amigos, anteriormente he reservado la actualización de Windows 10 y supuestatamente la actualización la liberan hoy 28 de julio. ¿Cómo puedo saber si mi equipo ya esta descargando el SO?
Tenía el equipo completamente actualizado y hoy ha comenzado a descargar actualizaciones.
Saludos.
407277cb75c52777fea3e5e0a34042ef.jpg

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk

Se libera mañana día 29 de julio

Desde la media noche ya se podrá acceder.

creo que la actualizacion es de forma progresiva, primero los que tenian la beta, luego los demas usuarios asi que a saber si lo tendremos durante esta noche o no nos saldra la actualizacion hasta dentro de un par de dias asi que paciencia

Yo por ahora nanai.

A ver si salta de una vez la notificacion de instalacion que ya tengo ganas de instalarlo, de momento nada.

Los betatesters ( insiders ) tenemos el windows 10 final desde hace casi 2 semanas, build 10240

Lo malo que eres el conejillo de indias de Microsoft xD

no me importa, me esperaba algun fallo por hacer de conejillo y por el momento ni 1 que pusiera en riesgo archivos o estabilidad.

Algún fallo en la tienda o Cortana en las primeras builds que probé pero solucionadas en las ultimas y muy robusto el sistema.

Lo que tengo ganas es de ver que tal la gente con DX12 , yo tengo una 5850 y me marca DX 11.2 , asi que me tocara esperar a ver que tal los demas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.