• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samucapo

Chapuzas Junior
Buenas, mi problema es el siguiente, hace un tiempo reserve windows 10, hoy he reinstalado windows 8.1 para instalar windows 10 con el disco duro limpio, cual es mi sorpresa cuando me encuentro que ya no aparece la notificacion de windows 10, mi pregunta es: Es posible tener windows 10 en mi situacion gratuitamente o la he cagado al reinstalar windows 8.1?

Has actualizado el windows 8.1 a la última versión?

Claro... :( lo he hecho todo, tambien he reinstalado la actualizacion del GWX.exe en concreto pero nada...

Te tiene que salir,busca actualizaciones en windows update y nos cuentas

he probado el win10fix_full.bat parece que lo ha creado la comunidad, y... creo que con la opcion numero 3 me ha salido el proceso, pero no se muestra en el area de notificaciones

aun asi la opcion numero 3 puede tardar hasta una hora asi que...

A mi no me salía,y mire en windows update y apareció, en un vídeo vi que no era muy fiable utilizar programas para que apareciese el icono

ya te digo que he buscado actualizaciones en windows update 1000 veces y no aparece nada, de hecho este programita una de las cosas que hace es comprobar que tienes la actualizacion necesaria para que aparezca y yo la tengo

¿Lo reservaste en su dia? Si no lo hiciste, no te puede salir aún...

Si, lo reserve un mes antes

Añado que me aparecen dos procesos iguales de GWXUX.exe pero no aparece en las notificaciones, y si intento abrir el exe no ocurre nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.