• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
36
A los que me van a leer, os saludo.

Tengo una espina clavada, es windows 10 una porqueria? al loro, yo no soy un entendido pero llevo utilizando windows seguidamente des del 95. La cosa es que a parte de no abrir cierto juego o programa, dejemos eso a parte, cuando voy a mis peliculas descargadas, su programa predeterminado es el propio de windows 10, cuando abro la mayoria de peliculas ya ocupen poco o mucho, normalmente el pc se queda pensando un porrón de rato con el reproductor cargando los datos, o es darle con el segundo botón encima del archivo y se queda pensando un buen rato con VLC también. Una vez ya a cargado una peli ya va algo mejor pero esto no me había pasado nunca.
 
A los que me van a leer, os saludo.

Tengo una espina clavada, es windows 10 una porqueria? al loro, yo no soy un entendido pero llevo utilizando windows seguidamente des del 95. La cosa es que a parte de no abrir cierto juego o programa, dejemos eso a parte, cuando voy a mis peliculas descargadas, su programa predeterminado es el propio de windows 10, cuando abro la mayoria de peliculas ya ocupen poco o mucho, normalmente el pc se queda pensando un porrón de rato con el reproductor cargando los datos, o es darle con el segundo botón encima del archivo y se queda pensando un buen rato con VLC también. Una vez ya a cargado una peli ya va algo mejor pero esto no me había pasado nunca.
A mi me va bien con el reproductor por defecto. No es instantaneo por el HDD, pero no se queda pensando mucho...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
antes con un i3 portatil roñoso la misma acción iba perfecta.
 
Has instalado los códecs?
 
Con el VLC no hacen falta los códecs.
 
Eso se traduce en un problema de disco duro o de RAM...
Por esta vez no creo que sea del Windows.
 
los códecs, no. Si es el disco duro, que puedo hacer? tengo un programa que se llama HDD regenerator que debe ir bien, el tipo del que vi el tutorial en youtube dice que va bien para reparar sectores dañados etc.

Sinó estoy por poner W8.1 otra vez.
 
Descarta que sea el disco duro @gaber

 
una vez descargado el programa, que es lo que tengo que ver?
 
Arriba