• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola, instalé Windows 10 hace meses,y hace cosa de un mes cada vez que hago alguna búsqueda por internet la página a la que voy a consultar desaparece de golpe,no es siempre y no sé si es cosa de Windows 10,¿qué puedo hacer?,gracias.
 
Has pasado antivirus, un malwarebytes, etc?
 
Sí , y lo que me pasa es que cuando estoy en google y con las búsquedas hechas la mitad de la página se pone una franja negra.
 
Te pasa con cualquier navegador? está actualizado?
 
Nosé tengo Microsoft edge, como lo hago para actualizar?
 
Windows Update. Prueba otro navegador como el Google Chrome a ver.
 
la verdad no me gustaría tener que cambiar de navegador, y no tengo ninguna actualización pendiente.
 
Lo digo para comprobar que es una cosa de ese navegador y no del equipo.
 
Pero hace meses que lo utilizo y no he tenido ningún problema,no entiendo por que ahora sí,gracias,un saludo.
 
Has instalado algo nuevo? alguna actualización reciente?
 
Yo paraba ya de ayudarlo, la solución es que cambie de navegador hasta que se actualize el suyo y no quiere...
 
También, puede borrar cahe e historial. Quizás haga algo... Quizás.
 
Coñe, instala el Firefox aunque sea sólo para probar. Si ya no te pasa, está claro que es del Chrome.

Si no, puedes probar a desinstalar el Chrome y volver a instalarlo.
 
Sí instalé actualizaciones y mi navegador está actualizado ,utilizo Microsoft edge con google,y seguía el problema, me acabo de cambiar el antivirus y me puesto uno mejor y en este sí que me aparecían ,no virus (según el malware) pero sí cosas dañinas que peligraban al pc,de momento no me ha pasado, ya veremos,gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo.
 
Me alegro, cualquier cosa ya sabes.
 
Arriba