• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10

JuanGuti

Nuevo
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
33
Hola me acabo de comprar un portátil sin sistema operativo y necesito Windows 10 me podéis decir como descargarlo e instalarlo (mi ordenador no tiene lector de discos) y cómo conseguir la clave de Windows me han recomendado desde eBay pero no sé qué vendedores son de fiar. Muchas gracias.
 
Tendrás que actualizar mediante usb... Si necesitas un serial original puedes contactarme, excelentes precios.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y de donde descargo el sistema operativo me puedes pasar link?

También e estado mirando que hay lo que llaman seriales de oro con el que puedes activar w10 gratis eso funcionará?
 
Última edición:
Y de donde descargo el sistema operativo me puedes pasar link?

También e estado mirando que hay lo que llaman seriales de oro con el que puedes activar w10 gratis eso funcionará?

Con la herramienta de creación de medios de Microsoft, desde aquí
 
Arriba