• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 11 ISO BETA

SOTE

Nuevo
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
29
Hola me entere que hace unos pocos días salió la beta del Windows 11 y llevo buscando toda la tarde información, pero no encuentro la forma de descargar la beta en ISO para poder realizar una instalación limpia que es lo que me interesa, no actualizar.
Sabéis donde puedo conseguir la ISO? de manera legal y oficial mejor, gracias
 
Hola me entere que hace unos pocos días salió la beta del Windows 11 y llevo buscando toda la tarde información, pero no encuentro la forma de descargar la beta en ISO para poder realizar una instalación limpia que es lo que me interesa, no actualizar.
Sabéis donde puedo conseguir la ISO? de manera legal y oficial mejor, gracias

regex:[2-9]\d - Examinar las compilaciones conocidas - UUP dump

Cómo conseguir una ISO de Windows 11 preliminar para instalar el nuevo sistema desde cero
 
Gracias por contestar pero de esas cual seria la versión Beta?? por que ahí ya mire pero todas son insider preview

Puede que a la versión Beta sólo tenga acceso los usuarios Insider.
A ver si Pedropc sabe algo del tema.
 
Sinceramente, habiendo probado las dos versiones; La beta primera que se filtro, y ahora la insider, me quedo con la insider. Mucha gente dice que la beta ahora actualizada le va bien, pero a mi la insider me va fenomenal. Cuando salga la version final acabada, me hago un Pen con la herramienta de Win, y lo instalo desde 0.

Pero si sigue asi de bien cuando llegue la final, dejo de ser insider, y dejo esa version final.

Un saludo.
 
Sinceramente, habiendo probado las dos versiones; La beta primera que se filtro, y ahora la insider, me quedo con la insider. Mucha gente dice que la beta ahora actualizada le va bien, pero a mi la insider me va fenomenal. Cuando salga la version final acabada, me hago un Pen con la herramienta de Win, y lo instalo desde 0.

Pero si sigue asi de bien cuando llegue la final, dejo de ser insider, y dejo esa version final.

Un saludo.
Ayer se me actualizó a la 22000.120, y cada vez veo el sistema mucho más rápido (y).

22000.jpg
 
Ayer se me actualizó a la 22000.120, y cada vez veo el sistema mucho más rápido

Si, yo tambien tengo el sistema actualizado a esa version. Bajo mi punto de vista tienes razon, en cada actualizacion, se ve que va mas fluido. La verdad que si ya Win 10 me iba bien, este Win 11 va aun mejor en todos los sentidos.

Un saludo.
 
Ayer se me actualizó a la 22000.120, y cada vez veo el sistema mucho más rápido (y).

22000.jpg
Las versiones en las que en la pagina UUP dump pone "cumulative" también son aptas para que las meta en un pendrive y haga instalación limpia? y en las que pone "co-release? gracias
 
Las versiones en las que en la pagina UUP dump pone "cumulative" también son aptas para que las meta en un pendrive y haga instalación limpia? y en las que pone "co-release? gracias
Si, así es.
Elige la última que es la versión 22000.120 dependiendo del procesador que tengas; x64, o ARM64.

Sigue el tutorial que he puesto anteriormente → Cómo conseguir una ISO de Windows 11 preliminar para instalar el nuevo sistema desde cero

Una vez descargada la ISO y preparada en el pendrive, y en caso de que durante la instalación del sistema
te advierta que el equipo no reúne los requisitos necesarios,
puedes seguir → el siguiente tutorial para equipos supuestamente "NO aptos".
 
Arriba