• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 11 microsoft store desinstalada

schlamp

Nuevo
Registrado
7 May 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Buenas, uso Windows 11 lo tengo instalado sin cuenta con licencia comprada legal y supongo que fué con el O&O AppBuster desinstalé la Microsoft Store y ahora no me abre ni la calculadora ni el bloc de notas y por lo que he leído para instalarla necesito un nombre de usuario de Windows.
¿alguien me podría orientar en alguna solución que pudiera reinstalar la Store de microsoft para volver a recuperar estas aplicaciones que no fuera reinstalando windows de nuevo?
No quería poner ninguna cuenta.
 
A las malas, si no quieres dar tu cuenta o no tienes ninguna de Microsoft te puedes crear una solo para esto e incluso una vez te funcione todo volver a entrar con una cuenta local.

Una de las cosas buenas que tiene es que la clave se vincula a tu cuenta y cuando reinstales te lo vuelve activar solamente poniendo el correo, aun cambiando de hardware en la mayoría de las ocasiones.

No sé qué hay de malo en poner una cuenta, si te compras un móvil, ya sea de IOS o de Android, te obligan a crearte un ID de Apple o una cuenta de Google, que la uses para otros menesteres o no ya es cosa tuya.
 
A las malas, si no quieres dar tu cuenta o no tienes ninguna de Microsoft te puedes crear una solo para esto e incluso una vez te funcione todo volver a entrar con una cuenta local.

Una de las cosas buenas que tiene es que la clave se vincula a tu cuenta y cuando reinstales te lo vuelve activar solamente poniendo el correo, aun cambiando de hardware en la mayoría de las ocasiones.

No sé qué hay de malo en poner una cuenta, si te compras un móvil, ya sea de IOS o de Android, te obligan a crearte un ID de Apple o una cuenta de Google, que la uses para otros menesteres o no ya es cosa tuya.
Hola ante todo gracias por tu aportación, creo que tienes razón crearé una cuenta para el Windows ya que me parece mejor solución que tener que volver a instalarlo todo de nuevo sólo porque no me funcionan dos cosas que yo haya visto (calculadora y notepad).
Un saludo.
 
Hola ante todo gracias por tu aportación, creo que tienes razón crearé una cuenta para el Windows ya que me parece mejor solución que tener que volver a instalarlo todo de nuevo sólo porque no me funcionan dos cosas que yo haya visto (calculadora y notepad).
Un saludo.
¿ Porqué no usas el reparador de windows?

Si ves que no se repara pues ya haces lo que quieras.
 
Hola de nuevo, gracias también a Mike518 por la opción del reparador de Windows.
Lo he solucionado de otra manera, suelo hacer copias de seguridad de todo el SO con la aplicación de Easeus Todo Backup y he reinstalado el sistema con una que tenía del año pasado en la cual no tenía el problema y me funcionaron las aplicaciones que fallaban y sólo he tenido que actualizar el Windows y las aplicaciones al día de hoy.
Muchas gracias por las aportaciones (y)
 
Arriba