• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 11 primera instalacion

Karakanu

Chapuzas Junior
Buenas tardes , no me gustan demasiado los cambios , pero por la noticia del fin de soporte de windows 10 , acabo de actualizar a 11 , lo primero que veo es que consume 1.5 gb de ram mas que windows 10 , me podeis decir como optimizar un poco , quiero decir que servicios y cosas puedo quitar , sin cargarme nada del sistema , gracias y un saludo.

Buenas tardes , no me gustan demasiado los cambios , pero por la noticia del fin de soporte de windows 10 , acabo de actualizar a 11 , lo primero que veo es que consume 1.5 gb de ram mas que windows 10 , me podeis decir como optimizar un poco , quiero decir que servicios y cosas puedo quitar , sin cargarme nada del sistema , gracias y un saludo.

Hola.

Abre el Administrador de tareas, mira que procesos tienes abiertos, y cuales son los más que te consumen.

Hola.

Abre el Administrador de tareas, mira que procesos tienes abiertos, y cuales son los más que te consumen.
Tengo las mismas que en windows 10 , hice actualizacion , no es problema , tengo 32gb de ram , es solo si el 11 tenia algo que no tiene el 10 que se pueda desactivar. despues de iniciar windows 10 estaba en 5.3 de uso , el 11 en 6.8 , no instale nada mas de lo que tenia en 10 .( lo que mas me consume en el administrador de tareas es steam y la aplicacion de razer, pero esas ya las tenia)