Hola a todos, tengo instalado desde hace aproximadamente 10 meses windows 11 pro OEM, no recuerdo donde lo adquirí, el caso es que, desde una actualización que hizo hace unos días, se ha desactivado, no he cambiado de hardware, ni nada. He introducido la clave, me devuelve un texto donde dice que no se puede activar por que otro dispositivo esta usando la clave, error 0xC004C020. Yo no he usado esa clave en otro lugar. El solucionador de problemas, me indica “El servidor de activación notificó que la clave de activación múltiple superó su límite”.
Ya lo doy por perdido, mi duda es, si puedo activarlo de nuevo, comprando otra licencia de estas OEM, sin tener que instalar de nuevo windows. En configuración hay la opción de “Cambiar la clave del producto”, también aparece una “Identificador del producto” no sé si habrá algún conflicto al introducir una clave nueva.
A ver si me podéis ayudar, instalar de nuevo todo no lo quiero ni pensar.
Saludos y gracias
Ya lo doy por perdido, mi duda es, si puedo activarlo de nuevo, comprando otra licencia de estas OEM, sin tener que instalar de nuevo windows. En configuración hay la opción de “Cambiar la clave del producto”, también aparece una “Identificador del producto” no sé si habrá algún conflicto al introducir una clave nueva.
A ver si me podéis ayudar, instalar de nuevo todo no lo quiero ni pensar.
Saludos y gracias